Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Empresa demanda a Naomi Campbell

29/10/2009 17:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una empresa fabricante de cosméticos y perfumes demandó el lunes a Naomi Campbell bajo el argumento de que la modelo no le transfirió su parte de las ganancias en un acuerdo de licencia de una fragancia

Una empresa fabricante de cosméticos y perfumes demandó el lunes a Naomi Campbell bajo el argumento de que la modelo no le transfirió su parte de las ganancias en un acuerdo de licencia de una fragancia.

La demanda, que busca una compensación por daños no especificada, dice que la supermodelo británica violó un contrato de 1998 al excluir aMoodform Mission de un negocio a casi un año de su acuerdo.

Campbell "ha hecho millones de dólares con la venta de fragancias y productos cosméticos conceptualizados, creados, desarrollados y comercializados con la asistencia de Moodform Mission", sostiene la demanda, presentada el lunes por la propia compañía ante la Corte Suprema del estado de Nueva York.

También alega que Campbell dejó de pagarle a Moodform Mission lo que le correspondíapor las fragancias que la compañía ayudó a crear, incluyendo los perfumes Naomi Campbell, Cat Deluxe y Seductive Elixir.

DEMANDA

Naomi Campbell "ha hecho millones de dólares con la venta de fragancias y productos cosméticos conceptualizados, creados, desarrollados y comercializados con la asistencia de Moodform Mission", sostiene la demanda, presentada el lunes por la propia compañía ante la Corte Suprema del estado de Nueva York.

Campbell, que ha tenido problemas legales causados por su fuerte temperamento, rechazó el argumento de la compañía en una declaración a través de un vocero.

"Ella confía en que el juez y el jurado en este caso probarán que ella tiene la razón por completo", dijo el comunicado. En tanto, la supermodelo británica "niega categóricamente las acusaciones realizadas por Moodform Mission".

Moodform Mission es una sociedad entre los antiguos agentes de modelaje de Campbell en Londres y una empresa de cosméticos de Miami Beach. Según su abogado Daniel R. Bright, la empresa trabajó para Campbell durante años para concretar en 1998 un contrato de perfumes con una compañía alemana que luego fue adquirida por Procter & Gamble.

Un vocero de Procter & Gamble, que vende los perfumes pero no es blanco de la demanda, no devolvió llamadas buscando declaraciones el martes.

ACUSACIONES

Según la demanda, el acuerdo decía que Campbell debía hacer pagos regulares a Moodform Mission una vez que los perfumes salieran al mercado en el 2001. Bright no dijo cuánto dinero ganó la compañía.

La supermodelo habría incumplido un acuerdo por la licencia de una fragancia

Los pagos dejaron de llegar el año pasado, y entre fines del 2008 y principios del 2009 Campbell se asoció directamente con una filial de la compañía alemana, dicen los documentos.

Este arreglo es "un plan fraudulento arreglado por (Campbell) con la intención de evitar su obligación de pagarle a Moodform Mission", dice la demanda.

La supermodelo, de 39 años, enfrentó varias demandas civiles y acusaciones penales por cargos de que atacó a empleados domésticos y a dos agentes de policía en el aeropuerto Heathrow de Londres.

Se declaró culpable en el caso londinense en junio del 2008 y fue sentenciada a 200 horas de servicio comunitario.

También Cumplió con una semana de servicio comunitario barriendo pisos y limpiando baños en un garaje de camiones recolectores de basura en Manhattan (Nueva York) en el 2007 tras declararse culpable de agredir a su mucama, al lanzarle un teléfono celular porque unos pantalones no aparecían.

En el 2000, Campbell se declaró culpable en Toronto (Canadá) de atacar a un asistente, quien dijo que recibió un golpe en la cabeza con un teléfono.

ULTIMAS APARICIONES

En tanto, la Diosa de Ebano, apareció en una sensual portada recientemente. La top model luce un sari (vestido tradicional de la India) color violeta y dorado con una parte de su torso desnudo en la cubierta de revista Flaunt.

Según el sitio Qué.es, la modelo británica posó junto a una cabra y un gallo para el fotógrafo David Lachapelle.

"No soy inmune a sentirme insegura, especialmente mientras me vuelvo más vieja. Pero amo lo que hago, así que pongo un poco más de esfuerzo", dijo Campbell en la publicación independiente.

Además, la modelo brilló en la Semana de la Moda de Londres Primavera-Verano 2010realizada en septiembre de este año, en el desfile de la firma inglesa Issa, lo que marcó su regreso triunfal a las pasarelas.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
6747
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.