¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Forex007 escriba una noticia?
Cuando tiene pins de solapa personalizados para sus empleados, también los usan en la oficina, creando un sentido de pertenencia y comunidad. Disfrutarán del sentido de comunidad que produce la joyería compartida
Tomemos un momento para visualizar un escenario. Enviaste a un empleado de confianza a una convención o almuerzo de negocios. Allí su empleado está haciendo un trabajo increíble vendiendo su producto, o describiendo sus servicios, o haciendo conexiones con inversores potenciales. Se ve genial, segura e inteligente en su traje de poder.
Su empleado está hablando elocuentemente. Luego, la reunión llega a su fin, las manos se estremecen, las promesas se hacen. Luego, alguien le pide a su empleado su tarjeta de presentación. Ella hace una mueca, no tiene nada que dar. Garabatea su información de contacto en una servilleta o en un trozo de papel.
Obviamente, esto dejaría a cualquier cliente, cliente o inversor con una impresión reducida de cualquier empresa. Las tarjetas de visita son solo una práctica estándar. No tener una tarjeta de negocios parecería increíblemente extraño en estos días.
Pines
Pero comienza a imaginar de nuevo. Esta vez, su empleado tiene su tarjeta de visita en sus manos momentos después de haberla solicitado. El inversor o el cliente lo mira, y su llamativo logotipo de la empresa capta su mirada. Él lo ha visto antes. Levanta la vista y se da cuenta de que ya está familiarizado con la identidad de marca de su empresa porque su empleado ha estado usando un pin de solapa personalizado con su logotipo todo el tiempo. Brilla en la solapa de su traje, haciendo eco perfecto de las tarjetas de visita estacionarias y otros materiales de marca.
¿Qué impresión recibiría este hombre al ver su pin? Obviamente, el pin de solapa reforzaría su memoria de quién eres y cómo es tu marca. Pero podría haber otros beneficios psicológicos ...
La gente usa pin de solapa por todo tipo de razones, pero el tema unificador en el uso de pin de solapa es el orgullo. Cuando ve a alguien usando un pin de solapa, asume que apoya a esa organización, club, país, equipo, cualquiera que sea el caso. Uno nunca asumiría lo contrario. Por lo tanto, cuando obtienes los pins de solapa personalizados para tus empleados y los usan en el mundo, cualquiera que encuentren en una situación comercial hará una asociación positiva inconsciente. Probablemente piensen que el empleado debe disfrutar trabajando para su negocio, que se sienten como "parte del equipo". Después de todo, debe tomarse el tiempo para ponerse un broche de solapa, y la idea de que un empleado de su La compañía se tomaría ese tiempo mientras se preparaba para una reunión y seguramente impresionaría a todos alrededor de la mesa.
Los Pines metálicos personalizados se ven grandiosos en una vestimenta formal de su empresa y de seguro a mucha gente le reflejara una gran sensación al vérselo puesto.
X