Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Halanola escriba una noticia?

Empresa: 123 Ingles

27/07/2010 01:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aprender inglés con la metodología de la 123 Inglés

El Curso 123 Ingles es una iniciativa de e-learning nacida en Youtube, en enero del año 2008. En dos años, ellos han transmitido casi 4 millones de clases mediante su canal gratuito de Youtube, llegando a más de 100 países. Sus vídeos han ayudado a miles de personas de origen hispano a superarse laboralmente mediante la adquisición de esta fundamental habilidad comunicacional.

La misión de 123 Inglés consiste en ser líderes en la difusión del conocimiento del idioma inglés a través de Internet, y del uso del vídeo como plataforma de entrega pedagógica. Su metodología se basa en un avance lógico, progresivo y motivador de las estructuras gramaticales, haciendo consciente al alumno del código lingüístico que se debe usar para dar forma adecuada a las oraciones dentro de su mente.

La innovación de la metodología de enseñanza, así como también el hecho de haber sido pioneros a nivel mundial en el uso de Youtube para enseñar inglés, ha llevado a 123 Inglés a aparecer en importantes medios de prensa como Univisión (EE.UU.), Globovisión TV (Venezuela), El Universal (México), El Nuevo Diario (Rep. Dom.), Universia (Colombia), Terra (España), Las Últimas Noticias (Chile), Publimetro (Chile), entre otros.

Enlace Externo

http://todoquebusas.webcindario.com/ es uno de sus afiliados


Sobre esta noticia

Autor:
Halanola (80 noticias)
Visitas:
16516
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.