Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriayo470 escriba una noticia?

Emprender con nuevos recursos y plataformas

15/06/2021 15:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Emprender con los recursos de la tecnología que, cada vez, se amplían más es posible. Para comenzar a preparar un curso online es importante definir un tema puntual de capacitación

Emprender con los recursos de la tecnología que, cada vez, se amplían más es posible. Para comenzar a preparar un curso online es importante definir un tema puntual de capacitación, cuál será su propósito y finalidad, a qué tipo de público va dirigido, las horas, el costo y la manera de evaluación a los participantes, entre otros detalles. Con esta información, y una buena planificación, estamos listos para la venta de cursos online.

La gran noticia es que existe una plataforma para vender cursos online gratuita y de muy fácil implementación por medio de la cual podemos crear maravillosos contenidos para emprender un nuevo negocio.

Es recomendable planificar en detalle el curso que se quiere brindar; dividirlos por temas o módulos que guíen el programa que queremos ofrecer y clasificar el contenido. Se recomienda poner en juego todo tipo de recurso didáctico para poder hacerlo ágil y entretenido. Los cursos teóricos pueden ser aburridos y no generar tanta atracción como aquellos que utilizan actividades prácticas y herramientas más actualizadas como plataformas de trabajo colaborativo.

Con la oportunidad de tener un curso en forma virtual podemos adaptarnos, y realizar alguna actividad de interés también, en cualquier momento del día y respondiendo al mismo a nuestro ritmo. Es por ello que la salida laboral puede ser muy interesante y ayudarnos a incrementar nuestros ingresos trabajando desde la comodidad de nuestra casa. Cualquier persona que quiera emprender tiene a disposición muchas herramientas para armar un proyecto de excelencia, que esté a la altura de las exigencias del mundo que nos exige adaptación constante y flexibilidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriayo470 (294 noticias)
Visitas:
4677
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.