Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel H. Rodríguez escriba una noticia?

Emprender en Internet sin conocer a nadie

28/12/2015 02:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Emprender en Internet es algo muy importante para determinadas personas, que desean salir de lo cotidiano y obtener una transformación en sus vidas. En este Hangout, un grupo de profesionales te darán unos tips de valor para emprender, mismo que no conozcas a nadie

 

Emprender en Internet es algo muy importante para determinadas personas, que desean salir de lo cotidiano y obtener una transformación en sus vidas.

Lógicamente que para emprender, se requiere de, principalmente, tomar acción,  comenzar a capacitarse y ver las opciones que Internet nos da de poder montar nuestro propio negocio online.

Emprender sin conocer

 

Internet es hoy en día, una verdadera “mina de oro”, ya que las posibilidades de tener un negocio exitoso son bien grandes y no faltan herramientas en la Red para lograrlo y llevarlo rápidamente al éxito.

Ahora bien, una cosa es emprender algo ya teniendo una base previa y amigos que estén en la misma industria y otra cosa es emprender sin conocer a nadie. Realmente emprender sin conocer nada ni a nadie, es complicado.

Uno se puede preguntar: ¿Es posible emprender sin conocer a nadie? ¿Como puedo tener mi negocio en la Red si no me conoce nadie y tampoco conozco a nadie relacionado con ello?

Daniel H. Rodriguez

Todos los martes a las 9 PM – Hora de Miami, un grupo de profesionales del Marketing Online hablamos de temas de interés, relacionados con los negocios y con Internet, y nos pareció interesante hablar de este tema, ya que es algo que da mucho dolor de cabeza a los nuevos emprendedores.

Cuando uno emprende en Internet y comienza a ver resultados, es algo fantástico. Uno se motiva y se transforma en una verdadera pasión, pero todo comienzo es duro y en este Hangout te vamos a hablar de como debes emprender sin conocer a nadie; cuales son las estrategias y habilidades que debes adquirir para hacerte conocer y que las personas te conozcan.

Estoy seguro que si estás leyendo y tienes este problema, te va a ayudar y orientar perfectamente sobre como debes comenzar tu negocio.

Si tienes dudas o preguntas al respecto, no dudes en escribirme y con gusto te ayudaré.

Por tu éxito,

 

firma

 

 

PD: Visítame en mi Blog Personal:  www.danielhrodriguez.com  Si deseas contactar conmigo y quieres tener una asesoría, hazlo AQUÍ


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel H. Rodríguez (53 noticias)
Visitas:
1325
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.