Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mujeres emprendedoras escriba una noticia?

De emprendedora a Empresaria Multimillonaria – Como dar el gran salto

24/05/2011 22:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Uno de los errores frecuentes de quienes tenemos un negocio en internet es el de querer cargar con todas las responsabilidades que acarrea nuestro negocio y no pedir ayuda, aún cuando debemos realizar tareas que no dominamos completamente.. o que no son de nuestro agrado. Y si hablamos de tareas que nos gusta hacer pero que no nos acercan a generar ingresos con nuestros negocios..el desafío es mayor!

Yo misma he estado en esa situación hace unos años, intentando diseñar mis propios sitos webs, mis blogs y boletines electrónicos, procesar mis propias órdenes, administrar mis listas de email, responder personalmente a cada email de mis prospectos y clientes, en fin..ocuparme de muchas tareas de mi negocio que pensé que solo yo podía hacer.

Esto le sucede a cientos y miles de empresarios hasta que un buen día descubren que se encuentran desbordados y que no están usando su tiempo inteligentemente.

Lo que finalmente sucede es que la pasión por su trabajo, la razón por la cual comenzaron su negocio en primer lugar, termina naufragando en una marea de tareas administrativas. Se sienten agobiados y sin esa energía positiva y creativa que solían tener.

Hoy te quiero compartir la experiencia que la Coach multimillonaria Ali Brown presenta en uno de sus podcasts acerca de los importantes y numerosos beneficios que aportaron a su negocio las Asistentes Virtuales de su equipo.

Ali Brown es fundadora y CEO de Ali International LLC, una empresa que recientemente estuvo en la lista Inc.500 como una de las empresas de mayor crecimiento en 2009. Es la creadora de una empresa dinámica que se dedica a motivar mujeres en todo el mundo y que genera millones de dólares. En 2008 creó el exclusivo Millionaire Protégé Club®.

Ali es coach de negocios y actualmente ayuda a casi 50.000 personas a iniciar y desarrollar sus propios negocios, ha sido elegida la Mujer Emprendedora del Año 2010.

Es considerada la máxima autoridad en email marketing y ventas.

De Solopreneur a Empresaria Multimillonaria

En sus comienzos Ali también cometió el error de querer manejar todo ella sola hasta que contrató a su primera Asistente Virtual o VA – siglas en inglés para Virtual Assistant (¡hoy tiene 6 VAs!)

En su podcast nos cuenta cómo logró convertir su emprendimiento inicial en un negocio millonario, sustentándose en sus Asistentes Virtuales.

Como coach de miles de personas ¡no habría podido realizar su trabajo sin la ayuda de ellas!

Tal como comenté en uno de mis posts más leídos, Cómo detectar que tareas te conviene delegar , Ali recomienda, por ejemplo:

  • Responder emails de clientes
  • Acciones de marketing online
  • Administración de redes sociales
  • Planeamiento de viajes y seminarios
  • Mantenimiento de blogs, y listas de correo de clientes
  • Administración de la venta publicitaria en los boletines electrónicos
  • Manejo de registros a teleconferencias y talleres
  • Transcripción de sus teleconferencias
  • Mantenimiento de sitios web (ediciones, adiciones)
  • Creación de reportes y otros materiales publicitarios
  • Envío de ordenes de clientes y productos a los lugares de disertación
  • Presentación de artículos a otros editores y sitios
  • Colocación de publicidad en publicaciones y sitios web
  • Formatear e-books, crear archivos PDF y enviar a imprimir
  • Diseñar presentaciones en Power Point

Y más aún..

Las VAs también la ayudan en cuestiones personales como buscar y comparar lugares para vacacionar, sacar turnos con médicos, etc. Gracias a ellas se ahorra tiempo y energía que dedica a ‘ afilar el ingenio’ y generar más ingresos.

Un gasto o una inversión?

Ali recomienda enfáticamente que contrates una VA o un pool de VAs para llevar tu negocio al siguiente nivel.

Una VA sólo cobra las horas que realmente trabaja. Si bien la tarifa puede ser mayor a la de una empleada administrativa, no se pagan gastos adicionales como beneficios, espacio de oficina y equipamiento, y cuentas con alguien que posee años de experiencia, que ama lo que hace, que ya tiene su propio escritorio, silla, computadora, softwares, y conección a Internet.

Tal como comenta Ali, la buena noticia es que no estás contratando una VA tiempo completo.

¿Por qué será que Ali Brown ha decidido contratar hasta 6 o más VAs para delegar tareas? Porque trabajando con ellas se libera del tiempo que consumen las tareas que antes hacía ella sola, y ahora se enfoca en lo que es realmente importante: comercializar y hacer crecer su negocio desarrollando brillantes nuevas ideas de productos y fuentes de ingresos.

Busca a una VA a tu medida y a la medida de tus necesidades

Muchos postergan la contratación de una Asistente Virtual hasta el momento en que se encuentran acorralados. Facturas impagas, la oficina desordenada, proyectos retrasados y agotamiento mental.

Ali Brown, una exitosa empresaria y Coach clasificada en Forbes.com como mujer #1 a seguir por empresarios en Twitter, ha llegado donde se encuentra ahora delegando en Asistentes Virtuales y construyendo un equipo de profesionales que le dan soporte a su crecimiento.

Puedes escuchar su historia y su experiencia personal con las Asistentes Virtuales en su Podcast: Why are you doing everything yourself?

Su podcast me resultó refrescante y divertido. Incluso yo misma – la reina de la delegación en VAs!! – me sentí muy identificada con Ali y tomé nota de varios consejos!

Recomendada!! Why are you doing everything yourself?

Escucha

este post


Sobre esta noticia

Autor:
Mujeres emprendedoras (38 noticias)
Fuente:
mujeresemprendedorasblog.com
Visitas:
4827
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.