Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Grandespymes escriba una noticia?

Emprendedor ¡Basta de Excusas!

30/08/2016 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por Fabiola Quiñones

A veces gastamos más tiempo y energía en buscar excusas, que en buscar la manera de hacer las cosas. Nos volvimos expertos en encontrar el "Pero" para postergar indefinidamente el logro de nuestros objetivos: "Quiero iniciar un negocio, pero..."; "Quiero aprender inglés, pero..."; "Quiero viajar, pero..."

Hace poco leí un muy buen libro que recomiendo a todos los emprendedores emprendedor "Piensa diferente, Vive diferente" del gran autor Wayne W. Dyer, quien es un gran escritor de Auto-Motivación y espiritualidad. Es este libro se habla del sistema basta de excusas; cómo nosotros mismos nos encargamos de ir poniendo barreras a lo largo de nuestra vida, en muchos sentidos, excusas que nos impiden avanzar hacia el logro de nuestros objetivos, de nuestros sueños.

Dyer nos invita a cambiar nuestros viejos hábitos, nuestra vieja forma de pensar, para vivir una vida totalmente diferente, llena de plenitud.

Las excusas más comunes que nos ponemos y que debemos cambiar son las siguientes:

1.Será difícil: piensa que todo es fácil, ¡si tu mente lo puede imaginar, lo puedes crear!

2. Va a ser Arriesgado: ser tú mismo no implica riesgos, nunca sabes que hay detrás de tus miedos, si no lo intentas o te arriesgas.

3. Se va a tardar mucho tiempo: Ten infinita paciencia, se que queremos que las cosas nos resulten rápido, pero tu disfruta el camino y cuando menos lo esperes todo te llegará.

4. Habría un drama familiar: No temas a lo que tu familia piense o diga, es mejor que te odien por lo que eres a que te amen por lo que no eres.

5. No me lo merezco: Todo nos merecemos, somos seres que venimos a esta tierra a ser felices y por tanto todo nos merecemos, no importa quien hayas sido en tu pasado, si estás dispuesto a cambiar.

6. No es mi manera de Ser: Tu puedes crear nuevos hábitos, si antes te considerabas aburrido, lento, cambia tus pensamientos y tendrás una nueva manera de ser.

7. No me lo puedo permitir: El dinero nunca debe ser tu limitante, si algo te apasiona o te llama, él solo llegará si deseas algo con todas tus fuerzas.

8. Nadie me va a ayudar: Las circunstancias y las personas adecuadas aparecerán cuando tu estés listo, siempre llegan personas a tenderte una mano.

9. Nunca ha Ocurrido antes: Utiliza toda la ley de atracción, para que aquello que antes en tu vida no sucedía, comience a llegar y dejes de decir que nunca ha ocurrido antes.

10. No soy lo bastante fuerte: Eres lo bastante fuerte, sólo créelo y la fuerza interna saldrá.

11. No soy lo bastante listo: Deja esta excusa atrás, pues eres demasiado listo, sólo ten más disciplina en todo, tu cuentas con recursos ilimitados como ser humano.

12. Soy Demasiado mayor o demasiado Jóven: La edad nunca debe ser una excusa, no importan los años que tengas, puedes comenzar cuando quieras, todo es el momento perfecto.

13. Las reglas no me lo permitirán: Sigue tus reglas internas, en lo que tu te sientas bien haciendo y que no dañe a los demás, la sociedad no tiene porque juzgarte.

14. Es demasiado Grande: Nada es demasiado grande, todo lo puedes crear, recuerda hacer primero acciones específicas que te permitan llegar a donde quieras estar.

15. No tengo tanta energía: Recuerda que la pasión te llena de energía, si no sientes energía es porque eso que haces no te apasiona.

16. La culpa es de mi historia familiar personal: No culpes a tu familia de quien eres hoy, recuerda que todos somos seres individuales que podemos cambiar cualquier historia de nuestra niñez.

17. Estoy Demasiado Ocupado: Pon orden es tu vida y jamás estarás demasiado ocupado.

18. Me da mucho Miedo: No tengas miedo, que sabes que todo lo puedes lograr, eres un ser humano que tiene todas las herramientas para cumplir sus sueñas y levantarse de cada caída.


Sobre esta noticia

Autor:
Grandespymes (14011 noticias)
Fuente:
grandespymes.com.ar
Visitas:
2234
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.