Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bgmiguel escriba una noticia?

Emprende la búsqueda del Ticket Eón de Pokémon

25/11/2014 00:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Queda poco y nada para el lanzamiento de los esperados Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa y seguro que los entrenadores Pokémon están preparándose para recibir los nuevos juegos de la saga con los brazos abiertos. Pues hoy tenemos buenas noticias para ellos y es que si os hacéis con el videojuego el próximo viernes del lanzamiento, podréis optar a conseguir el codiciado Ticket Eón, un objeto del videojuego que nos permitirá atrapar a Latias y a Latios respectivamente en cada uno de los títulos.

Busca el Ticket Eón

¿Cómo podremos conseguir esto? pues muy fácil, el próximo sábado 13 de Diciembre de entre las 16:00 a las 20:00 horas podrás conseguirlo ya que Nintendo a pedido a 29 entrenadores "misteriosos" que se pasen por localizaciones emblemáticas de 29 ciudades españolas para que cualquier jugador que los encuentre pueda hacerse con su Ticket Eón. Encontrar al entrenador misterioso no será complicado, sólo tendrás que asegurarte de activar la función StreetPass de la consola Nintendo 3DS o 2DS y el VideoNav del videojuego para seguir las pistas que se dejarán en las redes sociales. Así encontrarás la localización exacta del entrenador que estará repartiendo los Tickets Eón a los entrenadores Pokémon a través de StreetPass.

Más sobre

Seguidamente listamos las ciudades en las cuales se podrán encontrar estos entrenadores misteriosos:

A Coruña, Albacete, Alicante, Barcelona, Bilbao, Cáceres, Ciudad Real, Córdoba, Gijón, Granada, Guadalajara, Las Palmas de Gran Canaria, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Pamplona, Salamanca, San Sebastián, Santa Cruz de Tenerife, Santander, Santiago de Compostela, Sevilla, Tarragona, Valencia, Valladolid, Vigo, Zaragoza.

Con el Ticket Eón en mano, podrás volver a la Isla del Sur en el juego y atrapar al anteriormente mencionado Pokémon legendario. Si consigues el Ticket, mantén activado el StreetPass y queda con otros entrenadores para que ellos también puedan conseguir su ticket a través de ti y convertirte en un "entrenador misterioso".

La entrada Emprende la búsqueda del Ticket Eón de Pokémon aparece primero en Games4u.


Sobre esta noticia

Autor:
Bgmiguel (1416 noticias)
Fuente:
games4u.es
Visitas:
1671
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.