Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Emporia Elegance, porque la tercera edad lo pedía

19/02/2011 15:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Emporia Elegance

Es indudable que este MWC ha sido algo enorme, tanto que tenemos terminales de los que hablar que darían para llenar varias semanas del blog. Sin embargo tratamos de ir introduciendo las ultimas noticias con algunos de estos analisis. Es por eso que no os habiamos hablado de un terminal que en realidad es muy interesante: Emporia Elegance, un móvil para la tercera edad. Sin embargo, a través de un comentario de nuestro lector Broad (gracias por leernos!) hemos adelantado su publicación. Aunque he de confesaros antes de analizarlo que esta noticia no es nueva, en realidad, ni siquiera es de este año.

Como seguro que os habéis imaginado, este terminal va orientado a los usuarios más ancianos, aquellos a los que le interesa una cosa muy simple con el teléfono: llamar. Y es que a veces con los últimos smartphones nos olvidamos de este detalle (particularmente he visto gente que tras intentar flashear una ROM erróneamente pierden la función de llamar y no les importa). Por otro lado el teléfono permite aumentar o disminuir el tamaño de las letras fácilmente, como si de un eBook cualquiera se tratase. Además diferencia el modo SMS muy bien, a través de una tecla lateral, evitando así posibles problemas.

Sin embargo, no es otro todo lo que reluce, porque aunque sin duda es el teléfono perfecto para regalar a tu abuelo (sería mi primera opción, creerme), como veis en el enlace de la noticia de 2010 lleva ya bastante tiempo anunciado... pero sin llegar a venderse. Además los precios rumoreados, 129 € entonces, no son muy apetecibles, teniendo en cuenta que por ese precio puedes adquirir teléfonos que con funciones mucho más avanzada.

No obstante iniciativas como esta merecen ciertamente reconocimiento, y aunque es cierto que no es muy novedosa para lo que estamos acostumbrados a ver, es un gran mercado que no tiene porque perder en diseño.

Esperemos que dentro de poco podamos deciros que podéis comprarlo, aunque ojalá sea a un precio lógico. ¿que os parece este tipo de ofertas? ¿Veis su precio rumoreado lógico para lo que es?

Más Info: Emporia


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
2803
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.