Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que S. Rodriguez escriba una noticia?

La busqueda de empleo, un camino dificil

24/06/2009 17:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Resulta que llena los requisitos, pero tiene mas de 40 años, o tiene problemas con demandas por targetas o prestamos, o la ex-esposa, o, o

Para Raúl hombre de 48 años perito contador con un par de años en economía, le está costando desde hace mas de un año encontrar un empleo con un salario base. Me cuenta el buen amigo que los empleos para las personas que pasan de los 40´s son de free lance, y que a base de comisiones, si es que llegan a la meta que propone el empresario, se agencian de los tan codiciados centavitos.

Le está costando desde hace mas de un año encontrar un empleo con un salario base

Resulta que muchas empresas, dan trabajo a jovenes que no sobrepasen los 35 años, compruebelo usted lector. y si en caso no hay problema de la edad está el problema de la infornet, transunion y las empresas que se dedican a tener información de la vida y milagros de los guatemaltecos, cosa que estoy muy en contra pues debería estar en posecion de una entidad de gobierno y que solo personal autorizado tubiera acceso a esta informacion, ¿porque? - ¿Sabía usted que aparte de los problemitas que tubiera, tambien sale cuantas casas, carros, empresas y nombres de personas que le conocen? ¿Que impide que caiga en manos equivocadas y secuestren o intimiden con las extorciones?

El tema es el empleo, ¿verdad?

Que otras trabas encontrará un desempleado?


Sobre esta noticia

Autor:
S. Rodriguez (1 noticias)
Visitas:
2598
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.