Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Finanzasmania escriba una noticia?

Empleo 2011 en España: Se busca becario senior

24/02/2011 19:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageNoticia que refleja la situación del empleo en nuestro país, en el que las empresas más que preocuparse por desarrollar las carreras profesionales y el talento de sus empleados, se preocupan por reducir sus costes, bien vía reducciones de salario, bien vía presiones a sus empleados para trabajar más horas por el mismo precio, el resultado es siempre el mismo.

No se dan cuenta de que esto provoca una falta de implicación de sus trabajadores, que si bien puede producir una mejora de los ratios financieros de la empresa, a largo plazo repercutirá negativamente. Es bien sabido, que las empresas con recorrido a largo plazo son las que basan su estrategia en el desarrollo de sus profesionales (google es un ejemplo como podríamos citar otros).Extraido de conGestión de Personas "Becario Senior". Sí, una empresa (Sodexo) busca un experimentado profesional que quiera trabajar con ellos tres meses... como becario. Quieren un nivel experimentado de distintas herramientas y aplicaciones, quieren que no venga de cero, sino que traiga bastante formación y experiencia y quieren, también, pagarle poco. Como a un becario, vamos.

Más sobre

Las (buenas) reflexiones ya las hace el propio Jose Alcántara en su blog (ver aquí), así como sus comentaristas. La anécdota viene a la tarde ya que, tras darle la difusión oportuna en distintas redes (facebook, twitter, linkedin), se van amontonando los comentarios en torno a la misma. Uno de ellos resulta ser de alguien que conoce bien de cerca la empresa y, ¿qué es lo que hace? Pues lo que debe: les lleva la noticia a los jefes, explicando que hay una oferta de empleo con bastante poco sentido ético y, además, comentándole lo que se está montando en las redes "por culpa" de esa desafortunada oferta.

Conclusión, la noticia llega a los jefes oportunos quienes, según la versión que me ha llegado por otros medios (no sé si cierta), deciden reprender al responsable de haber colgado ese anuncio en infojobs, imagino que con un: "¡cuidadito con lo que publicáis en internet!", pero ni se inmuta sobre la denigrante oferta de empleo que están ofreciendo.Me consta que la oferta fue retirada ayer mismo. Cuidadito con lo que se publica en internet, sí, pero de ofrecer condiciones laborales dignas, nada de nada.Fuente: Versvs

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Finanzasmania (537 noticias)
Visitas:
5068
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.