Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lyc escriba una noticia?

Empleados de Fukushima están "al límite físico y mental"

01/04/2011 23:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

image"Si estamos en el infierno, lo único que podemos hacer es escalar hacia el cielo", dice un trabajador mediante e-mails.

"No hay tiempo que perder llorando, llorar es inútil", dice un fragmento de uno de los e-mails enviados por un trabajador de Tepco, en Fukushima, a un compañero de la sede general de la empresa en Tokio.

Los correos electrónicos fueron publicados por 'The Wall Street Journal', y en ellos el empleado, a quien se le ha borrado el nombre, asegura que él y sus compañeros están al "límite físico y mental". "Hay mucha gente luchando bajo circunstancias extremas en las plantas nucleares", dice en otro momento. "Si estamos en el infierno, lo único que podemos hacer es escalar hacia el cielo", agrega.

El trabajador no solo expresa lo que siente; también aprovecha para afirmar que los empleados son víctimas en este problema, y culpa a la compañía de la radiación en Fukushima.

"El terremoto es un desastre natural. Pero Tepco debería ser culpada por la emisión de materiales radiactivos procedentes de las plantas nucleares". Por su parte, la otra persona le pide que "resista" y que "es poco lo que puedo hacer por ti. Pero cuando llegue el momento, nos encargaremos de protegeros a todos".

Fuente: El Comercio


Sobre esta noticia

Autor:
Lyc (1430 noticias)
Fuente:
elcuartodelyc.blogspot.com
Visitas:
2532
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.