Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiaactual escriba una noticia?

Empleados de Canon trabajan (casi) como esclavos

01/06/2009 17:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si imaginabas que tu trabajo era lo más malo que le podía pasar a un ser humano, tendrás que pensarlo dos veces al usar tu cámara o impresora Canon, pues los trabajadores de la compañía trabajan bajo condiciones francamente decadentes

Si imaginabas que tu trabajo era lo más malo que le podía pasar a un ser humano, tendrás que pensarlo dos veces al usar tu cámara o impresora Canon, pues los trabajadores de la compañía trabajan bajo condiciones francamente decadentes.

El hecho fue revelado por el propio presidente de Canon Electronics, Hisashi Sakamaki, quien está orgulloso políticas como eliminar por completo las sillas del lugar de trabajo, lo que ayudaría a “desarrollar una relación más cercana entre los trabajadores”, “acortar las reuniones” y “resolver problemas mucho más rápido”.

Como si eso fuera poco, los corredores tienen sensores de movimiento, obligando a los empleados a avanzar por lo menos 5 metros cada 3, 6 segundos (1, 4 m/s, 5 km/hr), en caso contrario una alarma no se hace esperar junto con un mensaje: “Apurémonos - Si no la compañía y el mundo perecerán”.

Sakamaki está tan orgulloso de su gestión que incluso publicó un libro acerca de sus políticas: “Una compañía tendrá éxito si elimina las sillas y los computadores”. Y luego preguntan acerca de los índices de suicidio en Japó


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiaactual (1138 noticias)
Visitas:
5484
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.