Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Dragon escriba una noticia?

Ex empleada de Pfizer afirma que las vacunas de ARNm son armas biológicas

15/11/2021 08:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Karen Kingston afirma que las vacunas experimentales transgénicas de ARN mensajero se deben considerar armas biológicas por sus efectos adversos graves y letales

Karen Kingston es una ex empleada de Pfizer y una destacada analista de biotecnología que ha investigado y publicado sobre varios temas farmacéuticos importantes.

Karen Kingston sostiene que las supuestas vacunas son de hecho armas biológicas y que puede probarlo con los propios datos de la FDA. También afirma que la investigación de la FDA muestra que la FDA sabe que fueron estas armas biológicas las que causaron todas estas muertes y lesiones.

Karen Kingston, biotecnóloga, ex empleada de Pfizer

Kingston explica: “Ha habido más personas con Covid por la vacuna, en comparación con las que recibieron placebos; pero sacaron a 409 personas del grupo vacunado, alegando que habían tenido efectos secundarios. El efecto secundario es una enfermedad. El documento de la FDA constituye una prueba de acusación. Si Janet Woodcock (directora del Centro de Evaluación e Investigación de Medicamentos (CDER) de la FDA) leía esto frente al Senado, sería arrestada de inmediato por cargos de lesiones graves a la salud y asesinato de niños y adultos estadounidenses por envenenamiento. Lo llaman efectos secundarios, cuando tienen una reunión dos meses antes de aprobar esta vacuna y durante esa reunión se enumera una lista completa de enfermedades crónicas graves que conducen a morbilidad y mortalidad en niños y adultos, y dice que sabe que va a suceder; no es un efecto secundario, es una consecuencia intencionada. Este es el efecto de las vacunas. El efecto de las vacunas es causar estragos en su sistema inmunológico. Este desequilibrio inmunológico conduce a ataques cardíacos, inflamación cardíaca; trastornos neurológicos que van desde fatiga y parálisis hasta confusión mental, aparición rápida de trastornos, narcolepsia, muerte, mortinato, defectos de nacimiento y abortos espontáneos.

Sabían que iba a suceder. En los datos de la FDA para Pfizer, se lee: "Escuche, ha habido más personas vacunadas que contrajeron el Covid". Dijeron que era un efecto secundario. No es un efecto secundario, es EL efecto. (...) La mayoría de la gente está de acuerdo en que la proteína Spike del laboratorio de Wuhan que se colocó en el genoma el 10 de enero es un arma biológica.

¿Cuáles son los ingredientes de las vacunas?: ARNm sintético, generado por computadora, que produce la proteína Spike de la secuencia completa "Wuhan -Hu-1 del genoma”

Si se lee la carta de aprobación de la FDA, ¿cuáles son los ingredientes de las vacunas? Es el código de ARNm sintético, el código generado por inteligencia artificial, generado por computadora, que ha sido inyectado en su cuerpo y que produce - y aquí estoy citando textualmente - la proteína Spike de la secuencia completa "Wuhan -Hu-1 del genoma”.

En la carta de aprobación (de la FDA) se indica que la vacuna produce un arma biológica. Los datos indican que hay más personas vacunadas que personas no vacunadas con Covid-19. La gente me dice que debería ser una testigo experto. No necesito ser una testigo experto. Solo necesitamos que la FDA lea sus propios documentos. "

Para concluir, Kingston dijo: “Creo que podemos trabajar con la ciencia a nivel molecular para curar esto, pero si la gente no sabe que está enferma, millones de estadounidenses van a morir y nuestros hijos serán parte de ello, de este sacrificio. Me invade un profundo y terrible dolor. "

Ex empleada de Pfizer: "Las vacunas son armas biológicas, ¡Uno de los efectos de la vacuna es causar estragos en su sistema inmunológico! La evidencia es clara y sobre todo disponible"

Fuente: Signs Of The Times


Sobre esta noticia

Autor:
Red Dragon (26 noticias)
Visitas:
6182
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.