Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Herbolario Mussaplants escriba una noticia?

Empieza ya con la operación bikini 2016

09/03/2016 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aún vemos lejanos esos días de playa, vacaciones, piscina, shorts… pero si quieres estar estupenda/o este verano tienes que empezar ya con la operación bikini 2016

Aún vemos lejanos esos días de playa, vacaciones, piscina, shorts… pero si quieres estar estupenda/o este verano tienes que empezar ya con la operación bikini 2016. Además de controlar lo que comes y practicar ejercicio, las cremas, aceites y productos naturales anticelulíticos y adelgazantes son tus aliadas para eliminar el exceso de grasa localizada.

Es cierto que las cremas y complementos no hacen milagros, y a no ser que además las acompañes con dieta y ejercicio, no te van a hacer nada. Pero si eres una persona constante y empiezas ahora cuando llegue el verano notaras unos resultados sorprendentes. 

Para que las cremas anticelulíticas sean más efectivas lo ideal es dárselas después de la ducha y mejor  tras una exfoliación, de hecho hay tratamientos que incluyen varios pasos y uno de ellos es la exfoliación.  Fundamental es el masaje, no se trata solo de extender la crema, aprovecha y masajea la zona en círculos ascendentes y en el sentido de las agujas del reloj. Algunas anticelulíticas son específicas para la noche, otras las puedes aplicar indistintamente, así que si puedes, aplícala  mañana y noche  para conseguir un mayor efecto.

Para que los complementos naturales adelgazantes y quema grasas sean más efectivos lo ideal es antes de nada depurar tu organismo

Para que los complementos naturales adelgazantes y quema grasas sean más efectivos lo ideal es antes de nada depurar tu organismo, tomando algún drenante durante un mes y así hacer limpieza de hígado y desintoxicarte. Así funcionarán mejor los quema grasas que vayas a utilizar después.  

En cuanto a los resultados,   la clave está en la constancia. Por eso te recomendamos que añadas la anti-celulítica y complementos naturales a tu ritual de belleza diario y cuanto antes, mejor. Así cuando llegue el buen tiempo disfrutarás ya de sus efectos positivos. No sirve de nada utilizarlas dos semanas antes de ponerte el bikini.

 

En nuestro herbolario online puedes ver  una selección de los anticelulíticos y adelgazantes de mejor calidad y precio del mercado,  que puedes encontrar en  nuestra sección de control de peso para poner en marcha la operación bikini 2016. Si vives en Valencia y quieres ir enserio os recomendamos que visites a nuestra dietista y nutricionista en nuestro herbolario en Valencia . Dietas Personalizadas :  1ª visita a  10€ y las siguientes sesiones a 4€.

Es cierto que las cremas y complementos no hacen milagros, y a no ser que además las acompañes con dieta y ejercicio, no te van a hacer nada

No esperes al verano ya que será demasiado tarde...


Sobre esta noticia

Autor:
Herbolario Mussaplants (9 noticias)
Visitas:
2840
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.