Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Razienjapon escriba una noticia?

Empieza la iluminación NAVIDEÑA japonesa 2014

03/12/2014 02:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¡Buenas pequeños frikicillos del subsuelo! Sigo viviendo mis días de reclusión, también llamada "mi época de hikikomorismo eterno" puesto que últimamente veo poco el mundo exterior... me paso los días en casa trabajando como agente de Kai (desde que puse la web recibo muuuchos más mensajes al día, sumando a todos los que estoy haciéndoles los documentos para venir a Kai el año que viene, a veces son más de 2 o 3 horas solo contestando emails, traduciendo y enviando...), aparte que se me ocurrió la gran (y osada) idea de actualizar mi academia online (Razi Academy) y grabar nuevos niveles 6 y 7 (de 12 lecciones cada uno, o sea 24 lecciones tengo por delante) con todo el contenido para estudiar y aprobar el poderoso ¡Noken N2! Y puesto que el N2 no es moco de pavo, los vídeos son bastante complicados de grabar... hay muuuchisima gramática, vocabulario y kanjis que enseñar en cada lección... prff ¿quien me mandaría meterme de nuevo en este marrón!? En fin, varias horas al día grabado vídeos + varias horas contestando emails + algún vicio suelto a la Ps3 + estudio intensivo de Japón para un titulo infernal de turismo + no tener ya teikiken (el abono transporte) = ¡HIKIKOMORISMO ETERNO! Pero puesto que ya estamos en diciembre y con ello llega la navidad no quiero quedarme encerrado cada día sin ver el mundo exterior, por lo que espero quedar con amigos y "humanos" de vez en cuando porque si no me volveré medio loco.

Y ahora que he nombrado la "Navidad" me toca presentaros la nueva temporada de NAVIDADES EN JAPÓN 2014/2015! Posiblemente casi todas mis próximas entradas tendrán mucho que ver con estas fiestas... en especial con la famosa ILUMINACIÓN navideña que podemos disfrutar en este país. A los japoneses les encantan las luces y los colorines, y las navidades es la excusa perfecta para "forrar" literalmente las ciudades de millares y millares de LEDs de colorines haciendo que haya más luz de noche que de día (veridico xD). Hay varias webs japonesas donde tienen una lista de todas las iluminaciones que hay en todo el país para poder hacerse una "ruta de iluminación navideña japonesa"

Web: http://www.rurubu.com/season/winter/illumination/index.aspximage

En esa web ademas hacen un ranking cada año sobre cuales son las mejores y más recomendadas iluminaciones navideñas del país. Y Manami y yo que somos muy amorosos y romanticones (recién casados, es lo que tiene) tenemos pensado visitar unas cuantas.. ¡vamos a tener una navidad muy "iluminada"!

Por el momento este domingo tocó visitar la iluminación de Shinjuku zona Sur (no confundir con la iluminación de Shinjuku Este que es totalmente diferente, aunque sea el mismo "barrio" es tan gigantesco que cada punto cardinal tiene su propia iluminación especial jeje). La de Shinjuku Sur suele ser de las más bonitas de Tokyo y a la que suelo ir cada año (hay fotos mías de esta iluminación desde 2009 cuando fui con mi antigua amiga Eri a comer unos donuts por ahí). Tambien la zona es famosa porque siempre ponen una especie de arbol/piramide navideño del amor para parejas, donde tienen que entrar dos personas que se aman y pulsar un botón... y les sale un posible color entre 7 diferentes que significa "su destino" (o algo así), por ejemplo el color rosa es del amor, el color verde es de los regalos, el azul del cosmos... la verdad es que la mitad no sabía que mierda simbolizaban xD, a nosotros nos tocó el verde... el de los regalos... mmmmm ¿recibiré una Ps4? jujuju...

image

image

image

imageIntento de selfie amorosa, aunque no suelen tener mucho éxito xD

imageFrente al edificio de oficinas de JR cada año están los pinguinos de la SUICA disfrazados de algo

image

image

Habia cosas nuevas respecto a otros años que vine, por ejemplo la ultima foto de los arbolitos de colores, los años anteriores eran todos azules, quedaron muy monos con tanto colorido. Por otro lado quitaron las famosas palabras de "SHINJUKU SUR ILUMINATION" que siempre había escrito, lo echaré de menos. Bueno ese mismo día tambien fuimos a la poderosa iluminación de Roppongi pero eso lo dejamos para la próxima entrada.

Os dejo mi recién publicado MANAMI´S GAME de la semana, un especial "Manami cantando canciones en español" que creo yo que os va a gustar bastante.... ¡¡Manami ganbatte!!


Sobre esta noticia

Autor:
Razienjapon (261 noticias)
Fuente:
razienjapon.com
Visitas:
4189
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.