Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pastorgabriela escriba una noticia?

Empieza Formula 1

12
- +
15/03/2019 12:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gran Premio de Australia, Circuito de Albert Park, 17.marca 2019

Ferrari empieza con el nuevo jugador  Charles Lecrerc.

Charles Leclerc: “Obviamente, esta será una carrera muy especial para mí, ya que será mi debut con Ferrari y eso hará que este GP australiano sea único. Ya tengo buenos recuerdos de Melbourne, porque Albert Park fue donde debuté en la Fórmula 1 el año pasado. Estoy contento con la forma en que han ido las pruebas y no puedo esperar a salir a la pista, ya que es en el fin de semana de carreras cuando tenemos que cosechar las recompensas por todo el trabajo invernal, consiguiendo un buen resultado. La pista es inusual, porque es un circuito urbano, pero con las características de una pista permanente, con amplias escapatorias y velocidades razonablemente altas. Es agradable venir a Melbourne, ya que la ciudad y la gente son especiales. Se puede sentir que Australia tiene una cultura diferente y el ambiente es muy agradable”.

El equipo de Alfa Romeo que por ahora tiene la mejor promoción de los coches que vi

Kimi Raikkonen: “Siempre hay cierta incertidumbre cuando te diriges a la primera carrera de la temporada, incluso se podría decir que es un misterio. Todo es posible. El mediocampo está muy apretado y no podemos predecir dónde estamos en este momento. Tenemos mucho trabajo por delante, pero el equipo ha mostrado un gran desarrollo el año pasado y estoy seguro de que podemos empezar con buen pie en Melbourne”.

 

Daniel Ricciardo ficha por Renault para la temporada 2019,   finalmente el piloto australiano  abandona Red Bull Racing con destino Renault. El equipo Red Bull, desea el piloto australiano  lo mejor para su futuro.

Australia

Jérôme Stoll, Presidente de Renault Sport Racing: “Renault decidió volver a la Fórmula Uno para luchar por el Campeonato del Mundo. La firma de Daniel Ricciardo es una oportunidad única para el Grupo Renault para alcanzar este objetivo que no podía perderse. Le damos la bienvenida a la llegada de Daniel a nuestro equipo, todavía en ciernes, pero más motivado que nunca

Circuito de Australia

Vueltas:   58   Longitud:   5.303 km   Distancia:   307.574 km   V. Rápida:   1:24.125   -   M Schumacher (2004)     Viernes   E. Libres 1:   2:00 AM - 15/3   E. Libres 2:   6:00 AM - 15/3   Sábado   E. Libres 3:   4:00 AM - 16/3   Calificación:   7:00 AM - 16/3   Domingo   Carrera:   6:10 AM - 17/3  

 

Por aňos pasados siempre ganó Mercedés, después como se fue  Alonso del equipo Renault. Personalmente Renault me gustó lo de más.

La carrera empiza muy triste. Ayer fallecido el director de F1 Charlie Whiting a u inesperada muerte se ha debido a una embolia pulmonar.

Formula

Que descansa en el paz. Y gracias por todo .

 

Todas las informaciones fuen de la rueda de la prensa de F1

 


Sobre esta noticia

Autor:
Pastorgabriela (387 noticias)
Visitas:
404
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.