Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

Empieza el año con ofertas de Muebles Hechos con Palets en MobiliariodeExteriores.com

10
- +
18/02/2020 22:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La tienda de muebles de terraza y jardín sin lugar a dudas es Mobiliariodeexteriores.com y es el sitio que da la bienvenida al nuevo año con ofertas de muebles hechos con palets, ofreciendo un catálogo que reúne una gran variedad de muebles con palets de madera usados, colchones, mesas, puffs, etc

Por un lado, en cuanto a mesas de estilo industrial podemos destacar una gran variedad de mesas con palets, con ruedas, mesas bajas, mesas altas, mesas de centro con cerco incluso para servir de manera auxiliar como apoyo de bebidas y libros, mesas palet tv. Todas increíbles y versátiles para decorar el salón o cualquier estancia con un aire vintage con personalidad propia. Por otro lado encontramos sofás y camas con palets a muy bajo costo, sofá chaise longue muy cómodo de aspecto rural, sofá balinesa recubierto de madera que le da un aspecto chill out a tu espacio de relax en el jardín.

También encontramos piezas increíblemente encantadoras como las variantes del sofá de la línea nature, de la que destacamos el sofá palet nature en pino reciclado, diseñado para decorar la zona exterior de la casa. Otra gran opción es el sofá nature con palets y cojines de polipiel gris oscuro. Es una espléndida pieza para interiores o terrazas cubiertas. No podemos perder de vista el diseño del sofá industrial Box, le convencerá por su asiento aderezado con anchos cojines mullidos de polipiel y sus grandes reposabrazos. Este encantador mueble cuenta con un diseño sobrio y atemporal. Solo o combinado con otros muebles del mismo modelo, este mueble de exterior te permitirá crear el espacio outdoor de sus sueños.

Ha sido de gran éxito los poufs para terraza o jardín hechos totalmente con palets usados, con un toque de rústico e industrial. Esta sección incluye los prácticos y elegantes banco palet madera de pino respaldo con pletina, el palet cerco Nature con cojín, el pouf palet Box con cojin polipiel, poufs con cerco y ruedas, además disponibles en diferentes medidas. La decoración en el jardín se puede resolver con el aporte que hace un macetero palet Vertical que además de servir para sembrar las plantas también pueden ser usados para separar ambientes. Para que tenga una decoración completa al estilo industrial hace falta una escalera para macetas Nature con madera procedente de palets reciclados o una jardinera elaborada en madera de palets sin lijar y sin pintar.

Más sobre

Si es necesario la tienda disponen también de cojines para complementar y hacer más cómodos los sillones. Los venden conjuntamente con los palets si quieres, por lo que están pensados para las medidas de palets destinados para fabricar muebles. Además los palets están sellados y escogidos para que los muebles queden perfectos estéticamente. Finalmente destacamos el apartado: otros diseños con palets, en esta sección encontramos un amplio stock de muebles hechos totalmente con palets nuevos y reciclados, con estilo industrial y rusticos, estanterias, stand, muebles recepción, mostradores y novedosos proyectos con los que se busca combinar el diseño y la creatividad.

Los muebles hechos con palets se adaptan a todo tipo de espacios ya sea de interior o exterior y completan ambientes luminosos y depurados. Todo ello disponible a la venta online en la principal ecommerce de mobiliario de exterior a nivel nacional, con entrega en toda la península. 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (195 noticias)
Visitas:
483
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.