Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

Empieza el año con ofertas de Mobiliario de Oficina en TopAlmacen.com

12/02/2020 04:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Algo de agradecer hoy en día en la venta online es el interés de las tiendas por ofrecer al usuario los productos de mayor demanda con precios comedidos y esto es precisamente el principal objetivo de topalmacen.com

De hecho empieza el año con tremendas ofertas de mobiliario de oficina, dando lugar a que sus clientes se motiven a renovar esos espacios laborales y puedan empezar con buen pie los retos a que se han de enfrentar en este nuevo ciclo. Esta categoría es tan amplia que consigues desde sillas de oficina ergonómicas, cuyo diseño y precio están muy ajustados, proporcionando una buena relación calidad precio en comparación con las tradicionales sillas de oficina de asiento en poliéster y respaldo de malla.  Modelos de sillas como estas que describimos serían la silla canvas, la silla copenhague, la silla desh, la silla alta o baja tapizada acer, siendo modelos versátiles tanto de dirección como de oficina. Además estas sillas de oficina son adecuadas para los modelos elegantes de mesas de oficina que también se encuentran a la venta online en la eCommerce, se acoplan perfectamente a mesas de dirección con ala de doble arco, a mesas sobre módulos, a puntos informáticos, a mesas operativas con y sin ala, a mesas rectas también con y sin ala, e incluso a mesas de reunión, para que el diseño de la mesa no sea un impedimento en la correcta ergonomía de los trabajadores sentados en sus puestos laborales. Para los entusiastas del estilo industrial disponen de mesas de líneas muy vendidas como la icub, lunds, bristol y boston, que forman todas ellas una gran familia de mesas altas, bajas, largas y, sobretodo con una armoniosa combinación de madera y hierro que se ha vuelto tendencia en la decoración. 

Por otro lado con descuentos históricos disponen de un abanico de bucks y cajoneras para oficinas y despachos de líneas muy apreciadas por su funcionalidad y adaptación como es el caso de la serie dado y la serie euro. A esto se le suman la gran variedad de archivadores metálicos y en melamina que por los descuentos que tienen te pueden salir aún más barato de lo que habías pensado. Otra sección que destaca por sus precios rebajados es la de muebles especializados para recepción y salas de espera donde podrás elegir mostradores de la serie work, módulos, mostradores de la serie merka hasta ambientes de recepción recto o en L de melamina programa Euro. No podemos ignorar las grandes ofertas en sillas, sillones y bancadas ideales para salas de espera. Y por destacar algunos muebles que también son interesantes y no pueden faltar en esta clase de ambientes como el mobiliario de cafetería que incluye una gran variedad de sillas y taburetes en madera y metal para cafetería. Finalmente encontramos elementos como las papeleras inoxidables, papeleras triangular, para colgar, con asas, con ruedas, en fín en diferentes modelos para adaptar a toda clase de espacios. 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (318 noticias)
Visitas:
3460
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.