Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

Empieza el año con ofertas de Contenedores de Basura en SobrantesdeStocks.com

13
- +
15/02/2020 00:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estas ofertas de comienzo de año que realiza Sobrantesdestocks.com son una oportunidad para comprar a buen precio contenedores de basura que cumplen con los parámetros necesarios, según el plan de reciclaje, los espacios y la cantidad de residuos o basura a manejar

Ya no tendrás excusas para no comprometerte con el medio ambiente, gracias a las grandes ofertas en un amplio stock de contenedores de basura plásticos y metálicos nuevos y usados que será la solución a cualquier necesidad. 

Accede a la web para informarte de todo lo relacionado con este tema, empezando por los diversos tipos de contenedores que hay a la venta online y los descuentos a los que puedes aplicar. Dependiendo del plan de recolección de basura y el ámbito, podrás elegir, o contenedores de basura plásticos, para la recolección apropiada de residuos, contenedores y cubos domésticos de gran capacidad, contenedores de dos ruedas, contenedores de 120, 240 y 360 litros, disponibles en diferentes colores y capacidades.

Uno de los contenedores más útiles para la recogida de basura en la ciudad es el Contenedor de 120 litros C/Pedal y Ruedas .Es un contenedor elaborado en polipropileno, con ruedas y base negra, tapa disponible en color azul, verde, amarilla y gris, ofrece un diseño compacto y resistente que reúne los requerimientos de seguridad e higiene para un exitoso uso y un fácil manejo. Apropiado especialmente en entornos de empresas, industrias, almacenes, colegios y en vías de la ciudad.

Para la recogida puerta a puerta de los residuos secos reciclables y de los materiales residuales, es ideal y esta con un 46% el Contenedor C/Tapa, 50 litros, fabricado en polipropileno reforzado, 100% reciclable, tratado contra los rayos UV, El borde superior del cuerpo está reforzado y favorece el ajuste de una bolsa estándar, cómodo también durante la manipulación manual gracias a las dos amplias asas abiertas. Tiene apertura total de 270º.

En la línea para el hogar, es recomendable aprovechar el 47% de descuento del Contenedor Lady Box 50 lts. Es un contenedor apilable con altas prestaciones para albergar residuos domésticos bajo condiciones óptimas de salubridad, con un diseño muy práctico y elegante para la recogida de orgánicos en el hogar. Disponible en color azul, amarillo y verde. Si buscas un contenedor de uso más flexible, compra con descuento el Contenedor de Plástico Multiusos para 30 litros, elaborado en polipropileno. Es un recipiente funcional para la recolección de diversos residuos, muy práctico en el hogar, con un diseño robusto y resistente, tiene base negra y tapas disponibles en color Azul, Verde, Amarilla, Gris y Roja

Una oferta imperdible es el 87% de rebaja que tiene el Contenedor Basura 40 litros verde. Es ideal para un plan básico y económico de reciclaje, que se inicia desde los hogares haciendo una adecuada recogida de residuos domésticos. Es un contenedor de plástico, de alta calidad, estanco muy resistente, tiene la ventaja que no se corroe, fácil manejo y limpieza. Hay papeleras aptas para su uso en aceras, en plazas, escuelas, hospitales, aeropuertos, parques, etc. En esta modalidad os recomendamos la papelera de metal 3 residuos, el contenedor selectivo Eco Lid que tiene un buen descuento. 

Para mayor seguridad ante el vandalismo y el hurto, tienes papeleras y contenedores murales que se pueden instalar en cualquier lugar con facilidad en poste, pared o pedestal. Entre estas destacamos la papelera cenicero mural, robusta y compacta y la papelera con dispensador para perros. Con protección anti- corrosivo tienes la papelera urbana acoplar a porte, 50 litros. Con esta gama de contenedores de basura se busca dar soluciones prácticas, sencillas y económicas a la recogida de residuos en cualquier entorno donde se genere grandes o pequeñas cantidades, sin suponer costos elevados.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (184 noticias)
Visitas:
314
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.