Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

Empieza 2018 decorando tu casa con cuadrosdecor.com

11/01/2018 03:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con rebajas de hasta 80% de descuento, Cuadrosdecor.com da la bienvenida al 2018 con grandes novedades en la venta online de cuadros con diversas temáticas, con estilos para todos los gustos y en tamaños que permiten ser adaptados en toda clase de ambientes sin salirse de un coste asequible

Con rebajas de hasta 80% de descuento, Cuadrosdecor.com da la bienvenida al 2018 con grandes novedades en la venta online de cuadros con diversas temáticas, con estilos para todos los gustos y en tamaños que permiten ser adaptados en toda clase de ambientes sin salirse de un coste asequible. Te encantará descubrir el más sensacional catálogo online de cuadros que te inspirarán para empezar 2018 dándole el protagonismo a una decoración con carácter. No podrás resistirte ante el gran ahorro que podrás hacer con estas rebajas de temporada.

 

Nunca había sido tan fácil elegir un cuadro ya que hemos recopilado un abanico de cuadros  por temática, cuadros por estilos, cuadros por medidas, cuadros por precios o vinilos decorativos, sólo tienes que tomar la decisión de decorar tus paredes aprovechando esta temporada de ofertas. Encuentras mil ideas para la decoración de diversos ambientes ya sea en el hogar en el trabajo, etc. Antes de nada no pongas límites a tu imaginación y déjate llevar por el sentimiento que te inspira cada cuadro.

 

Buscas un cuadro que atrape la atención de tus invitados os aconsejamos el Cuadro Mixto Paisaje impresión multicolor, es un paisaje con una técnica mixta de impresión en lienzo y acabado con trazos manuales, lo que lo hace un cuadro único para exhibirlo en tus estancias. Esta elaborado en bastidor en madera de abeto.

 

Siguiendo la temática de los paisajes, encontramos el Cuadro Venecia Multi 3, es una impresión sobre lienzo con un diseño muy original compuesto por 3 paneles que forman una sola imagen, con un efecto flotante al estar separado de la pared. Vienen ya preparados para colgar en la pared.

 

Ya pasando a un estilo muy particular están los cuadros en pirámide, en esta variedad puedes escoger una temática de animales como el Cuadro Delfines, si prefieres un ambiente relajante imaginando la plenitud del mar, el Cuadro Estrella Mar te encantará. En general los cuadros pirámides constan de 5 paneles que forman una sola imagen. Ideal para decorar cualquier pared de forma más artística y moderna.

 

Otra temática muy apreciada a través del tiempo son las flores. Admira la originalidad del Cuadro de Madera Girasoles, estampado de una réplica de la obra ''Girasoles'' de Van Gogh. Es una impresión sobre madera de abeto natural. Fabricado a mano en España.

 

Crea tu propio salón o dormitorio étnico, con cuadros que reflejan escenas de otras culturas como africa, la india, china, etc. Una buena elección podría ser el Cuadro de Madera Aborigen Africana vertical, es una expectacular impresión sobre madera de abeto natural. Con un colorido que impacta el Cuadro Collar Etnico Digital Pintado, elaborado en papel con un acabado brillante, con bastidor de madera de caucho

 

Decorar con cuadros es una opción que nunca pasará de moda ya que es el complemento perfecto para decorar una pared expresando su personalidad.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (93 noticias)
Visitas:
4411
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.