Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosibel escriba una noticia?

Ya empezó la nueva temporada de "The L Word"

08/07/2009 06:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde que inició esta controversial serie de TV causó impacto, no sólo por la temática, sino por sus imágenes y diálogos sin máscaras de ninguna índole

La primer temporada no la vi, pensando que era una serie más donde se explotaba la parte sexual y el morbo sobre el lesbianismo, sin embargo, al ver uno o dos capítulos de la segunda temporada me volví una entusiasta e irremediable fan.

Los caracteres están bien estructurados, no en balde está escrita por chicas lesbianas que de una u otra forma cuentan sus propias experiencias, lo cual aporta una gran dosis de realismo. Las actuaciones son excelentes y sensibles. Los argumentos muy inteligentes y las situaciones van de lo más chusco a lo más dramático, con lo cual el entretenimiento está garantizado.

Mi personaje favorito es Shane, una depredadora sexual que parece ser un magneto para todas las mujeres que se le ponen enfrente. Sin embargo, al mismo tiempo maneja una sensiblidad para entender los sentimientos de los demás y un gran respeto por los demás, sean afines o no a ella. Eso sí, tiene pánico al compromiso y al matrimonio, lo cual la ha llevado a dejar plantada en el altar a la sexy latina Carmen. Y a pesar de este acto tan reprobable, sólo obtuvo algunas miradas de desaprobación por parte de sus amigas cuando decidió aparecer nuevamente. Para mi, ella es la perfecta analogía de los hombres "malos" los cuales pueden hacer lo que quieran y al final son perdonados por su encanto, es decir, es una especie de droga que sabes que te daña, pero no puedes dejarla.

Otro personaje fascinante es Bette, la culta y sofisticada decana que no sabe cómo manejar sus sentimientos por Tina y se oculta en otras relaciones esperando el momento de estar con ella cada vez que puede. Juntas tienen una hija que está siendo criada por ambas y un niñero.

Shane, una depredadora sexual que parece ser un magneto para todas las mujeres que se le ponen enfrente

Jenny empezó siendo una chica dulce que apenas descubría que era lesbiana y ahora se ha transformado en una tirana de la industria cinematográfica al escribir un best-seller llamado Lez Girls, un obvio juego de palabras que sirve para titular su auto biografía. Ya no me gusta mucho cómo se comporta ahora que tiene éxito, pero parece ser que ella y Shane nos tienen reservada una sopresa esta temporada.

Alice es una especie de engrudo para el grupo y el periscopio que las lleva a buscar nuevos lugares y nuevas experiencias. Actualmente está saliendo con una militar, lo cual le ha traido más complicaciones de las que podía imaginar.

Moira, empezó como una chica lesbiana (aún mas varonil que Shane) y terminó siendo Max, un transexual el cual va afrontando muchos retos a lo largo de su transformación, desde el rechazo de Jenny al no ser ya una lesbiana, el rechazo de sus compañeros de trabajo al enterarse de su cambio, y finalmente, en esta temporada se verá enfrentado al peor desafío que alguien que quiere ser hombre puede tener.

En fin, hay muchas cosas que ver y aprender de esta serie que está hecha para gente inteligente y con mentalidad abierta, ya sea por que se identifica con ella o porque no le importa explorar mundos diferentes para seguir aprendiendo de la maravilla que somos los seres humanos, con todas nuestras complejidades.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosibel (7 noticias)
Visitas:
4789
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.