Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como empezar una huerta hidropónica

07/04/2011 23:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La hidroponía consiste en el cultivo de plantas sin suelo en un líquido enriquecido en nutrientes

<a href="http://www.flickr.com/photos/96456350@N00/238172698/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/96456350@N00/238172698/" target="_blank">jacki-dee</a> via Flickr

Este método de cultivar un huerto es a veces preferible a la tierra convencional, ya que el jardinero mantiene el control sobre los nutrientes y el oxígeno de la planta recibe, lo que conduce a un crecimiento más rápido. los productores profesionales invertir miles de dólares en sistemas de jardinería hidropónica, pero puede comenzar su propia huerta hidropónica en su casa con un mínimo de inversion.Siga leyendo para aprender más.

Necesita

Hidrocultivo olla

Canicas o grava

Vermiculita

De lana de roca

De plástico

Pelele

Hidropónicos Solución

pH kit de prueba

Espuma de poliestireno

Cork

Escoja plantas que crecen bien en jardines hidropónicos. Puede plantar tomates y la lechuga, que normalmente crecen en jardines hidropónicos comerciales. Pimientos, pepinos y las hierbas también son buenas opciones.

Utilice una olla hidrocultivo de doble pared, un recipiente de cerámica o de un recipiente de vidrio opaco. Que cuna pantalla de una sola muestra en un florero de vidrio de colores o un frasco lleno de canicas o grava decorativa.

Apoyar cultivo hidropónico las plantas. El uso de vermiculita, lana de grava o roca para anclaje de las raíces. Alternativamente, se puede anclar los tallos en un plástico y dejar que las raíces cuelgan libremente.

Proporcionar oxígeno a las plantas cultivadas en los jardines hidropónicos. Un pelele pecera es suficiente para pequeños jardines cultivados en tanques con menos de una capacidad de 50 galones.

Abonar las plantas con un producto específicamente diseñadas para cultivos hidropónicos. Este fertilizante proporciona los 13 micronutrientes y micronutrientes esenciales para el crecimiento. Supervisar el pH de la solución con un kit de prueba de pH y se mantiene a un nivel de 6.0.

Deje que la solución descienda hasta el nivel más bajo de la Ocas raíces para promover la oxigenación. Cambie la solución hidropónica cada 2 semanas para reponer los nutrientes.

Convierte tu acuario en un jardín hidropónico. El pescado proporciona nutrientes y el pelele proporciona oxígeno a las plantas. Flotar un pequeño trozo de corcho o espuma en la parte superior del acuario, y dejar que las raíces del filtro a través de un agujero o hendidura se cortan en la isla flotante.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
7529
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.