Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seduccionysuperacion escriba una noticia?

Hay que empezar los días con la energía alta

03/11/2010 18:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una cosa esta clara, si no tienes ‘ energía’ (llámalo como más te guste) estas en la mierda. Cuando tienes la energía alta eres capaz de hacer ‘ cualquier cosa’ y cuando tu energía esta baja, ya sea por estar cansado, movidas del trabajo, familia, pareja, etc, estas que no das para nada más.

Quiero proponerte un divertido juego, que podemos hacer todos juntos, para subir nuestra energía por las mañanas y empezar el día a un 200%, lo que se reflejará en rendir más en el trabajo, sentirte mejor con tu familia, pareja y amigos, y salir de casa con una sonrisa, no con la típica cara de buho.

A mi me funciona muy bien ponerme música movidita por las mañanas, ya sea en el Iphone (o mp3) o en el ordenador mientras me estoy vistiendo después de ducharme. El objetivo simplemente es contagiarse por el ritmo, por su energía y recargar las pilas lo máximo posible, porque el día es largo e intenso, y aunque es inevitable que a las 10 de la noche ya estamos a medio gas, al menos habremos pasado una mañana maravillosa, contentos y felices de salir de casa.

Voy a dejaros aquí varias canciones que a mi personalmente me ayudan para hacer este sencillo ejercicio, pero podéis utilizar las que más os gusten u otras, yo os dejo estas por si no sabéis cual utilizar. Espero que me dejéis comentaros comentando la experiencia y que tal os sentís, en los días posteriores a hacer esto, un abrazo!

David del Bass


Sobre esta noticia

Autor:
Seduccionysuperacion (789 noticias)
Fuente:
seduccionysuperacion.com
Visitas:
6004
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.