Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mipropiahabana escriba una noticia?

Empezar de nuevo sin destino y sin tener un camino cierto

12/07/2010 01:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Cuando sabemos que no nos equivocamos con nuestras decisiones? ¿Cuánto aguanta un corazón?

Como dice la canción que escucho en este momento "se feliz". Cuando creo que he alcanzado la felicidad y que estoy respirando aire puro aparece la contaminación y todo empieza a torcerse. Yo era feliz hasta que empezaron a llegar los problemas, aunque ahora empiezo a preguntarme si realmente estaban ahí y yo no los quise ver...en todo caso, seguramente por miedo a sentirme sola. Pero ahora abro los ojos y no me siento tan sola y es ahora cuando llegan los problemas.

Pienso en cosas que antes me habría reído si me lo hubiesen dicho, sueño con cosas que me hacen pensar todo el día, me pesa el alma solo de pensar lo mismo una y otra vez ¿por que me pasa esto ahora? Me siento atrapada entre cuatro paredes y cada una tiene un camino pero yo estoy tatuada en el centro y me pregunto ¿Cuanto aguanta un corazón sin el latido de creer ? Se lo que siento y por quien empiezo a sentir pero lo niego una y otra vez, cierro los ojos solo para comprender y aun así miro para otro lado.

Apareció sin llamar a mi puerta, apareció sin apenas darme cuenta, poco a poco apareció, muy lentamente empezó a rondar mi cabeza... así... ahora no puedo ver una foto suya sin sentirme culpable y sin querer me muero de ganas de volverlo a ver...¿me estaré equivocando?... los temas del corazón no los suelo controlar, mis sentimientos aparecen de buenas a primeras y me cambian la vida por completo pero no puedo evitar sentirme culpable. Si solo pudiese decir lo que siento sin miedo a que nadie me juzgue, si solo pudiese decirle...

Pero esto es la vida real y aquí nada de eso es posible.


Sobre esta noticia

Autor:
Mipropiahabana (1 noticias)
Visitas:
5737
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.