Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lcladish escriba una noticia?

Volver a empezar: cómo encontrar el amor si has perdido la esperanza

19/01/2011 21:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageDentro de un par de semanas sale a la venta mi próximo libro, Volver a empezar (cómo encontrar el amor si has perdido la esperanza), que edita ediciones Obelisco

Cada nuevo libro que me publican está compuesto de experiencia y aprendizaje, de trabajo y de ilusión. Os adjunto aquí el texto de la contraportada, y aunque estará disponible en cualquier librería, por ahora se puede reservar en el Jardín del Libro. Para ello, pincha aquí.   

Gracias de corazón a quienes me leéis, porque tener lectores es lo que me permite seguir publicando libros.

Resumen del libro:

¿Te gustaría volver a empezar una relación de pareja, pero te falta la confianza o crees que ya es tarde y que la huella de las experiencias negativas del pasado es imborrable?

La vida es demasiado corta como para no seguir probando en todos los campos, incluyendo el del amor. Cuando a un escritor le rechazan un manuscrito, no por ello debe pensar que se haya terminado su carrera como escritor. De la misma manera, cuando se termina un matrimonio, esto no significa que la próxima relación de pareja no pueda ser un éxito.

El primer paso para conseguir una pareja estable y satisfactoria consiste en manifestar una actitud abierta y fresca hacia el amor y la amistad. Lo que se aplica en la vida amorosa, vale también para el mundo laboral y profesional: quienes aprenden a reinventarse en épocas de crisis, tienen más probabilidades de encontrar empleo o de conseguir vivir de su vocación que los que se quejan de lo mal que está todo pero no hacen nada para cambiarlo.

Sin importar la edad, si estás separado o divorciado, con hijos o sin ellos, este libro te enseñará que todo depende de tu actitud y que es posible cambiarla para volver a prosperar y ser feliz.

Mi bio:

Lorraine Carbonell Ladish (Lorraine C. Ladish) es autora de dos novelas y catorce libros de autoayuda. Bilingüe en inglés y castellano, es traductora e intérprete profesional y vive en Florida. Para más información sobre la autora, consulta la página: www.lorrainecladish.com

Añádete a mi página de Facebook para comentar, compartir tu experiencia y recibir información sobre mis libros y blogs. 


Sobre esta noticia

Autor:
Lcladish (35 noticias)
Fuente:
lorraineladish.blogspot.com
Visitas:
10187
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.