Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Librosqueleer escriba una noticia?

Empezando la semana (1)

21/06/2011 07:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Inauguro hoy una nueva sección en el blog que llevará por título "Empezando la semana".

No es una idea muy original, ya que en muchos blogs hay una sección similar titulada BBF (Books Beginning Friday). Yo la he castellanizado y he tomado el lunes, como primer día de la semana, para contaros qué es lo que estoy leyendo en esos momentos (así, ya sabréis cuáles serán mis próximas reseñas).

Hace tiempo que quedaron atrás aquéllos días en los que sólo leía un libro. Por varias razones, ahora tengo casi siempre dos o incluso tres libros empezados. Y esta semana son tres los que estoy leyendo

Éste es el libro que he estado llevando la semana pasada al trabajo para leer en la media horita del café. Llevo casi más de la mitad y me está gustando mucho. Cuenta la historia de cuatro amigas y éste es un tema que siempre me resulta atractivo. Creo que os hablaré de él la semana que viene.

Éste libro lo estoy leyendo para el Club de Lectura organizado en Facebook por la propia Care. Llevo leídas dos terceras partes y me está encantando. Va a ir derechito al top ten. Si no es esta semana, la que viene seguro que hay reseña.

Éste que veis aquí abajo, lo empecé ayer a la noche y ya llevo 150 páginas así que os podéis imaginar lo que me está gustando. Una novela policíaca de lo más entretenida que, pese a que es bastante larga (565 páginas) me la voy a merendar en otro par de tardes. Ésta será la primera reseña.


Sobre esta noticia

Autor:
Librosqueleer (234 noticias)
Fuente:
librosquehayqueleer-laky.blogspot.com
Visitas:
880
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.