Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ok.rick escriba una noticia?

El Emperador vuelve a tomar París

27/07/2009 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sin tropas, sin armaduras, y sin apoyo estratégico ayer el Caesar Alberto, conquistó Francia, París claudicó ante su poderío

Alberto Contador se proclamó vencedor del Tour de Francia de 2009 y con esta victoria conquista la ronda gala por segunda vez en su carrera. El de Pinto vuelve a lo más alto de París y se convierte en el claro dominador del pelotón mundial, donde parece no tendrá rival, y además acaba con el sueño americano y del americano. Si bien es cierto que el papel de Lance, ha sido mucho más que digno. (nadie pensaba que iba acabar el Tour, y mucho menos que acabase en puesto de podio).

El ciclista de Pinto ha vuelto y lo ha hecho por todo lo alto, recuperando su poltrona en Francia, que se lo cedió Carlos Sastre, después de no haber podido disputar la ronda gala el año pasado por impedimento de la organización francesa tras problemas de doping de varios corredores emblemáticos del Astana, como Vinokurov. Pero la carretera ha demostrado quién es el mejor, dentro y fuera del pelotón, mayor rédito tiene esta conquista, ya que como Julio Cesar, el enemigo lo tenía en casa.

A pesar del numerito esperpéntico que nos depararon ayer los franceses, cuando Alberto subió a lo mas alto, y por misterios de la vida, sonó el himno de Dinamarca, todos sabes que Pinto se encuentra entre Alborg y Copenhague, ¿no será que todavía se acuerdan del primer Tour que ganó, el más fuerte era Rasmussen, y por doping no pudo disfrutar del deseado triunfo, recayendo al final en Alberto?. Pero no contento con ello, cuando el equipo de Astana, sube a recoger el galardón de mejor equipo, suena el Himno español a mil revoluciones, parecía una versión dance del mismo.

Pero en resumidas cuentas, a pesar del este comportamiento tan indigno, lo que si hemos de alabar, es que el Emperador ha vuelto, que sus dominios van a perdurar durante mucho tiempo, y sobre todo, que el ciclismo limpio s escribe con E de Esapaña, y su máximo exponente es Alberto Contador Segundo de Francia, Primero de España y de Italia, aunque se puede resumir en Ave Alberto, per semper fidelis.


Sobre esta noticia

Autor:
Ok.rick (39 noticias)
Visitas:
3707
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.