Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que mimesacojea.com escriba una noticia?

10 cosas que empeorarán cuando ETA desaparezca

26/10/2009 08:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

1. La colaboración entre España y Francia volverá a limitarse a yo te tiro un camión de naranjas y tú me tiras uno de lechugas. 

2. Miles de escoltas se quedarán en el paro, se darán al alcohol y matarán mendigos por las calles de Euskadi al grito de: "¡ya no hay balas que parar!" 

3. Los dos grandes partidos políticos nacionales perderán una de sus excusas más rentables para conseguir el voto indeciso. Pasados 215 años del fin de la lucha armada, el PP dejará de hablar de "tregua trampa" para hablar de "era sin violencia trampa". 

4. Gara dejará de ser un medio outsider para convertirse en un mentidero mainstream más. Los domingos regalará unas tazas con los rostros de los más destacados asesinos por la patria por sólo un euro (más el precio del periódico). 

5. Los fabricantes de amonal no tendrán con qué alimentar a sus familias, por lo que se inmolarán a costa de la empresa (cometiendo, además de suicidio, desfalco). 

6. Las miles de familias vascas que viven hoy del impuesto revolucionario tendrán que frenar su tren de vida y conformarse con lo que puedan robar en la calle. 

7. En Euskadi, pasada la omertá impuesta por los violentos, el ambiente social se relajará, dando lugar a un modelo relacional súbitamente liberado. Esto llevará a un boom sexual por el cual más de 100.000 vascos y vascas morirán de sida en menos de un año. 

8. San Sebastián se llenará de turistas, masificación que provocará un deterioro en la calidad de los pintxos. Esto provocará que la cocina vasca pierda parte de su excelencia, a pesar de lo cual todos los restaurantes mantendrán sus estrellas Michelín porque seguirán pagando por ellas. 

9. Los cineastas españoles seguirán haciendo películas sobre ETA, solo que dejarán de ser una puta mierda para ser una puta mierda histórica. 

10. El presidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo tendrá que buscarse un trabajo.


Sobre esta noticia

Autor:
mimesacojea.com (469 noticias)
Fuente:
mimesacojea.com
Visitas:
3671
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.