Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Arrancandomotores escriba una noticia?

Primer empate fuera del podio entre Schumacher y Alonso

24/03/2011 08:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Resulta interesante conocer las opiniones de otros grupos de aficionados sobre las simpatías (o antipatías) que sienten por los pilotos de F1.El blog brasileño CorridaF1 (referente imprescindible de la opinión trasatlántica) nos presenta el resultado de una encuesta entre 1697 de sus lectores, de los que más de dos terceras partes de las simpatías se reparten, como es lógico, entre los pilotos locales Felipe Massa (42%) y Rubens Barrichello (29%).

El tercer cajón del podio de las simpatías de los lectores del sitio brasileño está ocupado por el inglés Hamilton con un 7% de los votos.Inmediatamente detrás, y empatados a 109 votos (6%) Fernando Alonso y Michael Schumacher comparten el cuarto lugar.

Me sorprende la coincidencia de las simpatías de los lectores brasileños con la opinión de Luca Cordero di Montezemolo, que cree que a Fernando Alonso "no le falta nada" para ser como Michael Schumacher , siete veces campeón del Mundo de Fórmula Uno; esto es lo que ha dicho en una entrevista que publica el diario italiano "Corriere dello Sport" y que nos la acerca a la blogosfera Javi en ZoneF1.net .

Los críticos de Schumacher, estarán de acuerdo con lo que dice Montezemolo del piloto alemán: "Schumacher, que fue un grande, pero que también tuvo un coche claramente superior a todos los demás", pero, por mi parte, espero que la igualdad técnica entre Michael y Fernando nos permita disfrutar este año de un auténtico duelo de campeones: Schumacher nos explica en el siguiente vídeo sus bazas (cruzar los dedos, por si acaso el resto no funciona):

.

imageYa quedan dos días para el inicio de la temporada en que vamos a volver a contar con la imagen en el paddock de Anthony Hamilton, el padre más famoso de la F1, sólo que esta vez no estará en el box de McLaren sino en el de Force India, con Paul di Resta, su nuevo "hijo" en la F1. Si quieres leer la entrevistaque publica el Telegraph, pincha aquí . Y, como no, seguimos echando de menos a Robert Kubica.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Arrancandomotores (96 noticias)
Fuente:
pulguitaatodogas.blogspot.com
Visitas:
2424
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.