Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que By Drc escriba una noticia?

Empate en SanSiro

03/11/2009 23:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El AC Milan y el Real Madrid empatan a 1-1 en el primer partido de la segunda vuelta de la liga de campeones

El Real Madrid y el Milan firman hoy 3 de Noviembre un empate a uno en el estadio de SanSiro en el primer partido de la segunda vuelta de la liga de campeones.

El Real Madrid salió en la primera parte muy fuerte al campo, siendo durante toda está muy superior a su contrincante, pero en la segunda parte aflojo el ritmo, y fue el Milan quien fue superior.

Todo apuntaba a que este era el partido del Real Madrid, las ansias de revancha, la juventud de sus jugadores y sobre todo la gran calidad de estos. Durante los primeros minutos Felix Brych anulo dos jugadas por fuera de juego al Madrid, y no fue hasta el minuto 6 que tiró por primera vez a portería. Fúe tal la capacidad de juego de los blancos que llegaron a tirar 13 veces durante la primera mitad, por 2 tiros del conjunto rossonero. No fue hasta el minuto 28 que llegaría el primero gol, obra del nuevo fichaje blanco Karim Benzema, aprovechando un error de Dida al despejar mal un tiro de Kaka´, con el resultadoa favor y el buen juego de los merengues todo parecía indicar que hoy seria el primer partido oficial que ganan los blancos en SanSiro. Todo se torció cuando en el minuto 34 el colegiado se sacó un penalti de la manga en contra del Madrid, pitandolo por una mano involuntaria de Pepe, Ronaldinho lo tiró y lo marco. Obra que posiblemente seria muy despechada por los blancos, pero en el minuto 36 el árbitro, que decidió ser el protagonista, anulo un gol legal a Pato, lo que seria el 2-1. El resto de la primera parte siguió como hasta ahora, superioridad blanca pero sin la pegada que parecia tener al comienzo de la temporada con Cristiano Ronaldo.

El Real Madrid salió en la primera parte muy fuerte al campo, siendo durante toda está muy superior a su contrincante, pero en la segunda parte aflojo el ritmo, y fue el Milan quien fue superior

Al salir al campo por segunda vez el Madrid salio adormilado, siendo en esta parte superado por el Milan, pero con las mismas ocasiones de gol, seis para cada equipo. En esta parte el partido se convirtió en un partido aburrido y roto, en el que ninguno fue capaz de adelantarse en el marcador. Dida se reconcilió con la aficion con buenas paradas durante esta parte.

Aqui terminamos el resumen de este partido en el que nos quedamos con la vuelta de Kaka´ a la que fue su casa, el mal arbitraje del colegiado aleman y el buen partido de Kaka´


Sobre esta noticia

Autor:
By Drc (3 noticias)
Visitas:
3630
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.