Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Empate en amistoso con Italiano

15/08/2016 03:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Empate en amistoso con Italiano image admin on 14 agosto, 2016 - 10:40 pm in 1, Futbol, Nacional B

Ayer sábado Estudiantes y Sportivo Italiano igualaron 2-2 en un amistoso de pretemporada. Moreira Aldana y Jaureguí los goleadores del conjunto puntano. Esta semana podría haber novedades en cuanto a la localía.

El plantel que conduce Sebastian Rambert continúa con su estadía en Lobos y, ayer sábado, se trasladó hacia el Gran Buenos Aires para disputar un amistoso con Sportivo Italiano, equipo que milita en la Primera C. El encuentro terminó igualado 2-2 con goles de Roberto Moreira Aldana e Ignacio Jaureguí para Estudiantes.

Terminado el partido, el plantel entró el licencia y el martes deberá volver a los trabajos. Mientras tanto, el mismo día, la dirigencia, encabezada por Carlos Ahumada, estará pidiendo una nueva audiencia con el Gobierno de la Provincia.

Más sobre

El presidente de la entidad albiverde, en diálogo con el programa Último Recurso de FM Urbana, indicó que "Somos los primeros en querer regresar a San Luis y jugar en el Coliseo. Pero no tenemos los fondos para poder hacerlo y tampoco nadie se acerca para ayudarnos. El jugar en Buenos Aires por cuatro o cinco fechas nos significarán un importante ahorro. Pero, si mañana aparece algún interesado en ayudarnos, volvemos inmediatamente, es lo que más queremos".

La semana pasada desde el Club emitieron una encuesta donde le consultan al hincha los pasos a seguir. Una de las opciones indica jugar provisoriamente en Buenos Aires y mantener el plantel y cuerpo técnico. La otra, jugar en San Luis rescindiendo previamente los contratos asumidos previamente con todos ellos.

El resultado de la encuesta será más que obvio. El Hincha de Estudiantes quiere ver a su equipo en su casa, en el Coliseo, o en todo caso en el Funes. Esta semana podría haber novedades.

Nota: Gustavo Falduti Foto: Prensa CSE


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1815
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.