Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jathamlewis escriba una noticia?

Cómo empalar a alguien en BitLife Mod APK

11/11/2021 08:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si está buscando completar uno de los muchos desafíos creados por los desarrolladores de BitLife, es probable que deba empalar a una persona o dos para completar una tarea

Desafortunadamente, empalar a alguien tiene muchas consecuencias, y deberás tener cuidado si alguna vez lo haces. En esta guía, compartiremos cómo empalar a alguien y advertirte de las consecuencias que conlleva.

Empalar a alguien es una forma de asesinato en BitLife. Todo lo que tienes que hacer es dirigirte a la pestaña Actividades, desplazarte hacia abajo hasta la opción Crímenes y elegir asesinato. Empalar a alguien debería ser una de las varias opciones para asesinar a una persona. Puede seleccionar esta forma de asesinato, seleccionar a la persona que desea matar y luego existe la posibilidad de que tenga éxito o fracase.

Siempre que hagas esto, te enfrentarás a una posible pena de cárcel si te atrapan. Empalar a alguien es una forma de asesinato y es un crimen horrible en BitLife MOD. Una buena manera de evitar potencialmente el tiempo en la cárcel es tener mucho dinero para pagar abogados o tener suerte y no ser atrapado después de cometer el crimen. Por supuesto, existe una posibilidad aleatoria de que suceda, por lo que tener bastante dinero nunca está de más si necesita tener un abogado de su lado.


Sobre esta noticia

Autor:
Jathamlewis (3 noticias)
Visitas:
2662
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.