Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comunicacionmarcas escriba una noticia?

Empacho de clubes de compra colectivas: Deals, Offers...¡y Planeo!

28/04/2011 10:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En apenas una semana, el mercado de las plataformas de compras en grupo ha sufrido la mayor sacudida de la historia. Tras anunciarse hace varios meses, por fin han arrancado las dos mayores amenazas al imperio Groupon: Facebook Deals y Google Offers.

El primero en ver la luz fue la propuesta de Google, nacida tras la negativa por parte de Groupon de aceptar la oferta que el buscador le realizó a finales de 2010 y que ascendió a 6.000 millones de dólares. A simple vista, la ventaja competitiva que tendrá sobre sus competidores será la popularidad de Google Places, de gran calado en el tejido empresarial.

Más sobre

Cuatro días después, Facebook lanzaba Deals, y, al igual que los de Mountain View, lo hace primero en varias ciudades de Estados Unidos [si queréis ver una demo, pincha aquí]. En este caso, el valor añadido de la plataforma de Mark Zuckerberg serán dos: su carácter social (podrás compartir las ofertas con tus amigos a través de actualizaciones) y su apuesta por la tecnología móvil (el usuario podrá recibir ofertas en base a su ubicación).

Por último, esta misma mañana nos hemos encontrado con el anuncio de Prisa de lanzar Planeo, su propio sistema, que se une a la pelea local de Groupon y Grupalia, entre otros...


Sobre esta noticia

Autor:
Comunicacionmarcas (54 noticias)
Fuente:
comunicacionymarcas.com
Visitas:
4881
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.