Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como empacar para Europa utilizando sólo una maleta

06/04/2011 08:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Durante los últimos tres años, mi esposo y yo hemos viajado a Europa, y cada vez tenemos sólo lleno de un equipaje de mano por persona. ¡Imposible! que dice

<a href="http://www.flickr.com/photos/45409431@N00/2298582957/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/45409431@N00/2298582957/" target="_blank">marfis75</a> via Flickr

Para mis viajes favoritos de expertos de Europa, si empuja todo lo que posee en una maleta, sólo se le empaca tu miedo. No hay necesidad de traer todo el contenido de su armario a Europa. Si se le olvida algo, Europa tiene tiendas y almacenes de alimentos.

Empacar sólo la mitad de la ropa que va a necesitar. Si está permanecer por una semana, el paquete de cuatro equipos. Se adhieren a un esquema de colores para que cada parte superior se coordine con cada fondo y los zapatos. Si es un comprador, traen un equipo menos de lo que necesita y el plan para comprar el equipo adicional en su país de destino. A mitad del viaje, ir a una lavandería local y la ropa. Esta es una divertida aventura! Sentarse en un bar cercano, mientras que la ropa se lava y disfrutar de la cerveza local.

Lleve un par de zapatos, dos en el más absoluto. Los hombres pueden conseguir lejos con usar un buen par de zapatos de cuero oscuro caminar que también sirven como zapatos de vestir cuando se va en algún lugar agradable. Las mujeres que tienen un poco más difícil, llevar zapatos tenis pares de sandalias vestido que tienes en tu maleta es generalmente la mejor opción.

Más sobre

Alojado en un hotel que ofrece artículos de tocador. Con el nuevo equipaje de restricciones de equipaje, probablemente no será capaz de empacar cantidad suficiente de champú y acondicionador para durar para todo su viaje. Si su hotel no dispone de artículos de tocador, adquirirlos en una farmacia. En realidad, es bastante divertido ver a los diferentes cosméticos y artículos de salud disponibles en el extranjero.

Llevar una guía de traducción que le indica cómo decir frases útiles en el idioma local. Encontrar los elementos necesarios en la tienda local es un más fácil de mucho sabe cómo hacer para ellos.

Evite comprar un montón de recuerdos. Deje que su experiencia sea su recuerdo. Recuerde, lo que compra debe caber en la maleta cuando viaje de vuelta a casa!


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
5109
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.