Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

La emotiva despedida de Lluís Guilera del 'Telediario de fin de semana' y de su compañera: "Te quiero"

0
- +
01/06/2020 18:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aunque llevaba desde 2016 como editor de Telediario fin de semana de La 1, Lluís Guilera comenzó a presentar estos mismos informativos en verano del año pasado. Y, tras solo una temporada con esta labor, RTVE ha confiado en él para un nuevo programa de debates que se grabará en Barcelona.

Por ello, el presentador se despidió el pasado domingo en el que fue su último telediario, y el equipo y su compañera Lara Siscar quisieron decirle adiós con un emotivo homenaje.

"Hemos insistido mucho en mantener la distancia de seguridad", comenzó diciendo la conductora junto a un cartel que mostraba los dos metros que hay que mantener entre personas. Entonces, la imagen cambió a 600 kilómetros, los que separan Madrid de Barcelona. "A partir de hoy, esta distancia va a aumentar".

Emocionado, muy emocionado. Gracias, de verdad. Https://t.co/7CIRpgUKR4

? Lluís Guilera (@lluis_guilera) May 31, 2020

Al ver la pantalla, con avión incluido, Lluís Guilera sonrió, haciendo evidente que no se esperaba esta despedida. "Nuestro compañero Lluís y esta casa, RTVE, preparan un nuevo proyecto, un debate que, si han ido siguiendo estos Telediarios, se imaginan que será, cuanto menos, con un tono algo distinto", explicó Siscar para dar paso a un vídeo protagonizado por el presentador.

"¿Y ahora qué digo yo? Sí, es mi último telediario. Aprovecho estos últimos segundos para darle las gracias a ustedes", comentó el periodista dirigiéndose a la audiencia. "Quiero darle las gracias a todo el equipo de Telediario fin de semana , no digo todos los nombres porque estaríamos un buen rato".

"Y, si me permiten, sí que voy a dar un nombre para dar las gracias que es a mi compañera, Lara Siscar. Te quiero. Gracias por todo. Gracias por ser tan buena compañera", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (36274 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
62
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.