Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

La emotiva carta de Andrés Iniesta y Anna Ortiz al bebé que perdieron: "Nos hiciste indestructibles"

3
- +
10/03/2020 12:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Kintsugi o Kintsukuroi es una técnica japonesa para reparar cerámicas que se han fracturado, que tienen fisuras o que, directamente, se han roto, con vetas de oro, para resaltar metafóricamente esa belleza inusual de las cicatrices. Y viviendo como viven en Japón, a Andrés Iniesta y Anna Ortiz algo de esa cultura milenaria se les ha quedado grabado en el pecho.

Fue en 2014. Un 7 de marzo. Aquel día, las vidas de la pareja quedarían marcadas para siempre. La asesora de imagen y decoradora se encontraba en el octavo mes de gestación. Pero perdieron al bebé. Y aquel duro trance aún perdura en sus vidas, como han demostrado en Instagram.

Lo han hecho ambos: el futbolista subió una sencilla imagen de un cielo estrellado y la fecha que no podrán olvidar nunca. Alcanzó casi los 120.000 likes . Por su parte, Ortiz publicó la instantánea de un astro tremendamente luminoso que ella identifica con el bebé que no nació.

"Hoy me siento fuerte para hablar de ti y para ti. De cuánto nos enseñaste durante esos 8 meses", comienza diciendo la esposa del centrocampista en una publicación que ha recibido multitud de comentarios de apoyo y elogiando su valentía a la hora de hablar así de una situación tan dramática.

Ver esta publicación en Instagram
Más sobre

Una publicación compartida de Anna (@annaortiz34) el 6 Mar, 2020 a las 11:27 PST

"Ocho meses de amor incondicional, de esperanza e ilusión... pero también de miedos e incertidumbre", cambia el tono Ortiz, que asegura que junto al bebé aprendieron "que el camino nunca es fácil": "Merece la pena todo el esfuerzo; aunque la tormenta cayera aquel 7 de marzo de 2014. Hoy sé que tu camino aquí, con nosotros; debía ser ese. Y me siento aliviada y feliz por ello".

"A papá y mamá nos hiciste indestructibles y nos uniste más, gracias al inmenso amor que desprendes. Nos enseñaste lo que significa VIDA (sic); a valorarla y disfrutar de ella", continúa, antes de recordar a quienes hubieran sido sus hermanos: "Descubrimos que el sol vuelve a brillar con la llegada de Valeria, Paolo Andrea, Siena y Romeo".

"Hoy y cada día te doy las gracias por cuidarnos, porque así lo siento. Para ti, nuestra estrella. Te queremos", acaba diciendo Ortiz, que apenas un día después ha publicado una imagen de sus cuatro hijos sonrientes.

Ver esta publicación en Instagram

???

Una publicación compartida de Andres Iniesta (@andresiniesta8) el 7 Mar, 2020 a las 6:28 PST


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (25632 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
43
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.