Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Emmanuel Macron escribió una novela erótica en su adolescencia sobre su actual mujer

14/01/2018 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

20MINUTOS.ES / EFE

  • La biografía 'Brigitte Macron, liberada', escrita por Maelle Brun, revela nuevos datos sobre la vida de la primera dama francesa.
  • La periodista que firma el texto fue la encargada de corregir los primeros pasos literarios del ahora presidente galo.
  • Brigitte Trogneux, de profesora de Macron a primera dama .

image

Una nueva biografía de la primera dama de Francia, Brigitte Macron, ha revelado que el presidente francés escribió una novela erótica centrada en los primeros pasos de su romance, cuando él tenía tan solo 16 años.

El libro, de unas 300 páginas, se basaba en la controvertida relación de Emmanuel Macron con su entonces profesora de teatro y francés, casada y con tres hijos, tal y como recoge un adelanto de Brigitte Macron, liberada, texto que publica el 17 de enero la periodista Maelle Brun.

Closer, la publicación para la que Brun escribe, explica que la reportera trabajaba entonces como dactilógrafa, y fue la encargada de pasar a máquina las páginas de Macron.

"Era una novela atrevida, un poco picante", cuenta. Sin embargo, no han sido revelados más detalles de la misma, al menos de momento, ya que el manuscrito no fue conservado.

La fecha de escritura de la novela del jefe de Estado francés coincide con el inicio de su historia de amor en un instituto de Amiens con Brigitte Trogneux, 24 años mayor que él, con la que continúa casado en la actualidad.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (43925 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1247
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.