Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Misdivas escriba una noticia?

Emma Watson: "No tenía idea de que era tan rica"

02/11/2010 03:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

emma watson cafe pacifico 01 Emma Watson:

A pesar de que Emma Watson es considerada como la joven más rica de Inglaterra, y la mejor paga de Hollywood, la actriz de Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte, asegura que fue recién a sus 17 años que cayo en cuenta de la fortuna que había amasado con esta exitosa saga.

Y es que según le dijo a la revista Vogue Uk de la cual es su portada para su más reciente edición, Emma, percibía no hasta muy poco (antes de su ingreso a la Universidad de Brown en Rhode Island), la suma 75 libras semanales de su padre como parte de su acostumbrada mesada.

Situación que cambió asegura hasta que se animó a tener una “ conversación de dinero con su padre, Chris Watson, cuando tenía 17 años enterándose entonces que su fortuna asciende a más de 32 millones de libras:

“ En la tercera película o la cuarta, el dinero estaba empezando a tomarse en serio” le dijo la actriz a Vogue. “ No tenía ni idea . Me sentía mal, muy exaltada” agrega Emma Watson de 20 años de quien se dice apenas toca su dinero, ya que eligió incluso vivir sencillamente y hasta en los bloques estudiantiles, junto a sus compañeros en la Universidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Misdivas (69 noticias)
Fuente:
misdivas.com
Visitas:
5262
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.