Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fashcinados escriba una noticia?

Emma Watson y Robert Pattinson, los ingleses más elegantes

29/09/2010 22:56 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

emma-watson-chanel.jpg

Pese a su juventud, sólo tiene 20 años, Emma Watson se está convirtiendo poco a poco en todo un referente en el mundo de la moda hasta tal punto que la edición inglesa de la revista Glamour la ha votado como la británica más elegante del año.

La actriz ha superado a otras compatriotas como Victoria Beckham, ahora reconvertida en exitosa diseñadora o la modelo Kate Moss, que se tuvo que conformar con un sexto puesto. La lista incluía también a otras celebrities estilosas como Sienna Miller, Keira Knightley o Lilly Allen, todas ellas muy vinculadas con el mundo de la moda.

01_robert_pattinson-1.jpg

En el sector masculino el título de mejor vestido fue a parar al chico de moda, Robert Pattinson, que con su look cuidadamente desaliñado y su personaje en Crepúsculo ha conquistado el corazón de las adolescentes y también de las trendsetters.

Por detrás de Pattison quedó Gerard Butler, en un segundo puesto y los actores de Harry PotterRupert Grint y Daniel Radcliffe. David Beckham, otro clásico en este tipo de listas, quedó en un nada desdeñable el quinto puesto, pero es que los jovencitos vienen pisando fuerte.


Sobre esta noticia

Autor:
Fashcinados (399 noticias)
Fuente:
fashcinados.com
Visitas:
17317
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
1
+ -
Responder

Veronica (18/02/2011)

me encanta robert pattinson es un bombon enamora a todas las chicas con sus sagas de crepusculo y ademas es re lindo bueno chau ademas me conecte un ratito de escapada