Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Antorchaplanet escriba una noticia?

Emma Watson tiene nuevo novio

21/06/2011 07:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La actriz de 21 años, famosa por su papel de Hermione Granger en la saga Harry Potter, está saliendo con el actor de 24 años Johnny Simmon, coprotagonista de The Perks of Being a Wallflower.

‘ Los dos se conocieron durante el rodaje de The Perks of Being a Wallflower y todo ha sido muy rápido e intenso’ , indicó a Showbiz Spy una fuente cercana a la pareja, a la que se pudo ver muy acaramelada.

Según esa misma fuente, ‘ a Emma le gusta que él tenga los pies en la tierra, y a Johnny le encanta el hecho de que Emma no actúe cómo si fuera una de las grandes estrellas de Hollywood’ .

A pesar de que la relacion está en sus inicios, todo se está tornando muy sério rápidamente. ‘ Realmente se enamoraron uno del otro, y ningun de los dos está saliendo con nadie más’ , dice esa misma fuente.

Tan seria está la cosa que Emma Watson, que siempre había dicho que nunca se mudaría a Los Angeles, está reconsiderando esa posibilidad, ya que Johnny vive allí.

Emma anteriormente mantenia una relacion con el financista Jay Barrymore, pero su relación de dos años terminó en marzo del 2010.


Sobre esta noticia

Autor:
Antorchaplanet (1272 noticias)
Fuente:
antorchaplanet.com
Visitas:
5889
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.