Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Isufer escriba una noticia?

Emma Cohen, en Conil

26/08/2010 20:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La cultura también inquieta a los veraneantes de paso y de casa

Isidro Suárez, Tipógrafo del Far West

En el Recinto Monumental de la Torre de Guzmán de Conil de la Frontera, Emma Cohen nos presentó Libéliula. Una nueva obra traída bajo el brazo, que a las 22:00 horas del miércoles 18 de agosto presentó ante un público conileño y visitantes expectantes. Por eso, los que creemos en mujeres a las que se les nota su lozanía porque se niegan a perderla, nos quedamos asombrados de su vitalidad intelectual.

Emma Cohen, actriz y escritora, se acercó a Conil de la Frontera en el marco del verano cultural desarrollado en cooperación con Atrapasueños editorial y el Ayuntamiento de Conil para presentar su nuevo libro, "Libéliula", una obra teatral fantástica.

...está formada en el teatro, siendo sus primeros contactos con la interpretación cuando precisamente se producen en el Teatro Español Universitario

A esta cita literaria estaba anunciada también la presencia del alcalde conileño, Antonio Roldán, que estaría en la mesa de presentación con derecho a la palabra, pero éste delegó a última hora en su cancerbero y secretario de alcaldía, Pepe Gil, que asistió como público únicamente, sin palabra porque es muy tímido. A cambio, Emma Cohen fue acompañada por dos chicas estudiantes conileñas muy jóvenes con derecho a la palabra, además de un muy joven poeta conileño que se explayó bien dentro del contexto del libro que se presentaba.

Su historia también está formada en el teatro, siendo sus primeros contactos con la interpretación cuando precisamente se producen en el Teatro Español Universitario mientras estudia la carrera de derecho, que abandona antes de finalizar. La catalanoespañola, Emma Cohen (Emmanuela Beltrán Rahola), le echó mucho valor apareciendo entre las conileñas y conileños a las 22:00 horas del caluroso miércoles 18 de agosto en el Recinto Monumental de la Torre de Guzmán de Conil de la Frontera a pesar de que ahora no luce su hermosa y tremenda cabellera a la que nos tiene acostumbrados (y admirados). Pero sigue con su envidiable sonrisa acompañada de connotaciones optimistas y humildad manifiesta a pesar de la sospecha que este suscribiente tiene de que, dado lo característico de su calvicie, uno sospecha que puede estar en tratamiento radioterapéutico por algún problema tumoral. Opinión que uno emite con todo cariño y respeto hacia una mujer adorable, y muy profesional, a la cual este espermatozoide en fase formativa y evolutiva siempre admiró antes y después del parto matrimonial con Fernando Fernán Gómez, también admirado por el suscribiente plumífero escribidor, que se lleva para Asturias su “Libéliula”. A ver de qué va.

...se acercó a Conil de la Frontera en el marco del verano cultural desarrollado en cooperación con Atrapasueños editorial y el Ayuntamiento de Conil


Sobre esta noticia

Autor:
Isufer (55 noticias)
Visitas:
10153
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.