Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Emiratos anuncia el envío de 500 policías a Bahréin para sofocar las revueltas

14/03/2011 19:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ministro de Asuntos Exteriores de Emiratos Árabes Unidos, Abdulá bin Zayed al Nahayan, ha anunciado el envío de 500 policías a Bahréin para sofocar las revueltas contra el régimen. Esta acción se produce después de que las autoridades bahreiníes solicitaran ayuda militar al Consejo de Cooperación del Golfo y de que los rebeldes advirtieran de que una invasión extranjera sería considerada una "declaración de guerra".

"También participan (en la operación) otros países del golfo para poner calma y orden en Bahréin", ha explicado el Abdulá en declaraciones a los medios de comunicación desde París. "Bahréin nos ha pedido examinar fórmulas para desactivas la tensión", dijo.

Más sobre

También este lunes las autoridades saudíes han enviado a aproximadamente un millar de militares a Bahréin para, según una fuente oficial saudí, proteger las instalaciones gubernamentales.

Las autoridades bahreiníes justifican esta intervención armada de los países vecinos en virtud del Consejo de Cooperación del Golfo (GCC). La decisión se ha adoptado a raíz de la "lamentable situación" que atraviesa la isla, explica la agencia de noticias oficial del país, BNA.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1985
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.