Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El emir de Kuwai anuncia "tolerancia cero" contra todo el que amenace a "la estabilidad"

15/06/2011 23:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El emir de Kuwait, el jeque Sabah al Ahmad al Sabah, advirtió este miércoles de que aplicará la "tolerancia cero" contra todo aquel que amenace a la seguridad en el país, en respuesta a las manifestaciones semanales organizadas por la oposición para reclamar la dimisión del primer ministro, el jeque Nasser al Mohammad al Sabah, un miembro influyente de la familia real.

"He pedido al ministro del Interior que siga aplicando las medidas necesarias para preservar la seguridad y la estabilidad de Kuwait y que aplique la 'tolerancia cero' contra todo aquel que pretender comprometer la seguridad del país", declaró el emir en un comunicado transmitido por la televisión estatal.

El monarca también criticó las "prácticas parlamentarias ajenas al marco constitucional y a las necesidades de los intereses nacionales".

La oposición parlamentaria ha solicitado en reiteradas ocasiones que el primer ministro responda sobre una supuesta malversación de fondos públicos y sobre su política de acercamiento hacia Irán, que consideran perjudiciales para la seguridad nacional y para las relaciones con el resto del mundo árabe.

El jeque Nasser respondió a algunas de estas cuestiones ayer martes, en una sesión del Parlamento a puerta cerrada, pero, al parecer, no ha satisfecho a la oposición, que ha presentado una moción de censura contra el primer ministro que será debatida la próxima semana.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1429
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.