Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapsicosis escriba una noticia?

Eminem casi muere por sobredosis

06/05/2009 03:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Luego de cuatro años de ausencia y a punto de lanzar su nuevo álbum, el aclamado rapero se confiesa y habla de todo. http://www.diariopergamino.com/entretenimientos/eminem-casi-muere-por-sobredosis.html

Eminem nunca había hablado abiertamente de los motivos que le llevaron a estar apartado de los escenarios durante cuatro largos años.

A punto de lanzar su nuevo álbum el 18 de mayo y con su primer concierto programado desde que desapareciera de escena en 2005, Eminem habla de su batalla contra las drogas.

En franca entrevista, el artista revela que padeció una devastadora adicción que lo condujo a tomar hasta 20 pastillas antidepresivas diarias de Vicodin, Ambien y Valium.

"Las cantidades subieron tanto, que ni siquiera sabía lo que estaba tomando", dijo Eminem en la segunda edición anual Real Rap de la revista Vibe, que sale a la venta en junio / julio.

Según explica, en algún momento de 2005 tuvo que dejar su gira Anger Management Tour debido a sus problemas con las drogas y el alcohol y su fracaso de desintoxicarse.

"Pensé que, a lo mejor, si me tomo un descanso, me ayuda". Después de estar por primera vez en rehabilitación, el rapero de 36 años explica a Vibe que casi sufrió una sobredosis cuando un conocido le dio unas pastillas azules sin identificar, que posteriormente un médico le dijo eran metadona.

"Pensé que, a lo mejor, si me tomo un descanso, me ayuda".

"Mi doctor me dijo que la cantidad de metadona que había tomado era el equivalente a inyectarme cuatro bolsas de heroína", dijo Eminem.

Poco después de desintoxicarse, sufrió una lesión en la rodilla que requirió cirugía, pero debido a su abuso de drogas no le recetaron calmantes. "Empecé a buscar en mi casa a ver si tenía una caja de Vicodin y encontré algo en el sótano, en una servilletita, siete Vicodinas y media, de las extra fuertes, y unas cuantas Valium", relató.

Con eso, su adicción a las pastillas volvió a salirse de control, y Eminem sufrió su segunda recaída antes de aceptar que era adicto a las drogas.

"No estaba listo mentalmente. No estaba preparado para dejar las drogas. No pensaba que tuviese un problema", admite Eminem, que explica que se ha pasado tres años luchando con esa adicción.

Ahora que su nuevo álbum, Relapse (Recaída), saldrá el 18 de mayo a la venta, Eminem dice llevar un año sobrio y estar listo para volver a los escenarios.

"He regresado", dice. En estos días, Slim Shady (como también se conoce al artista) saca a la luz su lado trastornado con 3am, el segundo sencillo de Relapse.

"Las cantidades subieron tanto, que ni siquiera sabía lo que estaba tomando".


Sobre esta noticia

Autor:
Lapsicosis (8 noticias)
Visitas:
12301
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.