Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-cultura escriba una noticia?

Eminem contra las celebrities

07/04/2009 19:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Slim Shady ha vuelto tan irreverente como de costumbre. El primer videoclip de su último álbum, 'Relapse', no tiene desperdicio. 'We made you' es todo un canto contra el mundo de las celebrities que puebla la costa Oeste norteamericana y las revistas de medio planeta que promete levantar ampollas, sobre todo en los personajes a los que Eminem caricaturiza.

El videoclip se ha estrenado, de momento, en exclusiva en la MTV estadounidense, aunque Youtube lo ha traído a España vía Internet. En él, Eminem demuestra que pese a ese retiro obligatorio al que se vio forzado tras el asesinato de su amigo Deshaun Holton, más conocido como Proof, ha vuelto con su humor habitual.

'We made you' es el primer videoclip de su último álbum, 'Relapse', que saldrá a la venta el próximo 19 de mayo. En él, Eminem caricaturiza, se disfraza o menciona a multitud de personajes del mundo de la farándula estadounidense. Comienza con Bret Michael, cantante de la banda de hard-rock Poison, que ha sido protagonista de un reality-show en EE.UU.

Continúa el rapero mofándose de la cantante Jessica Simpson y de esos kilogramos de más que parece haber ganado en los últimos tiempos. La Princesa del Pop Britney Spears, la ex candidata a vicepresidenta de EE.UU. Sarah Palin, la modelo Kim Kardashian, la actriz Lindsay Lohan y su ex novia Samantha Ronson, también aparecen en el vídeo.

Comentando el vídeo antes de su estreno a 'MTV News', Eminem admite que en el vídeo se ataca a "algunas" celebrities. "Quiero decir que no hay necesariamente un ataque intención en el video, no está necesariamente disparando a la gente... ¿de qué estoy hablando? claro que sí lo es", ha sentenciado el rapero.

En su primer videoclip, Eminem se disfraza del novio de Jessica Simpson, el jugador de fútbol americano Tony Romo, de Elvis Presley, de camionero que conduce para Lindsay Lohan y Samantha Ronson, de John Mayer -ex novio de Jennifer Aniston- de Blake Fielder-Civil -ex marido de Amy Winehouse- o de Rainman, junto a su productor Dr.Dre.

Escenas de 'Transformers' y 'Star Trek', dobles de la presentadora Ellen DeGeneres y de la actriz Jessica Alba, un oso polar y un esquimal bailando junto a Sarah Palin... Eminem tiene para todos, y con baile de Elvis Presley incluido.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-cultura (54197 noticias)
Visitas:
8575
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.