¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?
El rapero Eminem ha vuelto pisando fuerte con el primer tema que desvirga a su álbum "Relapse", el cual saldrá a la venta el 19 de mayo si los astros y los Opel Astra no se ponen en su contra.
Su transgresor tema llamado "We made you" y su videoclip se han estrenado recientemente en la MTV yanki y ya está levantando más ampollas que otra cosa susceptible de ello.
Eminem se disfraza, menciona y caricaturiza a una variopinta multitud de celebridades estadounidenses, entre las más destacadas, Jessica Simpson, de la que se mofa de sus lozas y toneladas de más cogidas en los últimos meses.
Britney Spears y Amy Winehouse tampoco se libran de sus honoríficas menciones, ni la parejita lesbiana formada por Lindsay Lohan y Samantha Jonson, de las que hace de camionero privado.
El raperillo no tiene problema en admitir que el videoclip es un ataque en toda regla y sin protección: ‘Quiero decir que no hay necesariamente un ataque intención en el video, no está necesariamente disparando a la gente. . . *de qué estoy hablando? claro que sí lo es’. ¡Y lo que nos encanta!
¿Crees que alguna de las celebridades lo denunciará o pasarán de sus provocaciones?
Fuente: ABC.