Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Emilio Dominguez consiguió el "ascenso"

05/12/2016 00:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El puntano Emilio "Puma" Dominguez logró quedar dentro de los cinco mejores puestos de la temporada 2016 del PGA Tour Latinoamérica, por lo tanto, consiguió la invitación al Web.Com Tour, segunda división del PGA.

Objetivo cumplido para Emilio. Desde que inicio la temporada siempre estuvo en el lote de privilegio, dentro de Los Cinco, nombre con que se conoce a aquellos jugadores que, de acuerdo a las ganancias obtenidas, consiguen la carta de invitación al Web.Com Tour, segunda categoría del PGA Internacional.

La temporada culminó en Miami con el Shell Championship, certamen que reunió a los mejores del año, con forma de disputa a cuatro rondas sin corte clasificatorio. Emilio no tuvo un buen comienzo anotando 76 golpes. Sin embargo, un día después, se despachó con una vuelta de 68 con seis berdies. Esto le permitió, en cierta medida, jugar las dos ruedas finales "regulando" con 70 disparos en cada una.

Con 284 golpes, Emilio Dominguez (en la foto de portada completamente de negro) se ubicó en la 20º posición, la cual, le valió para cerrar el año en el cuarto lugar de la temporada y firmar su tarjeta de invitación al Web.Com Tour.

En Miami el triunfo fue para quien, en definitiva, fue el mejor del año. Se trata del norteamericano Nathan Lashley quien aventajó por diez golpes a su escolta, el argentino Augusto Nuñez.

Nota: Gustavo Falduti Fuente y Foto: PGA


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
2008
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.