Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Emilio Botín entrega el 'Libro de los Ánimos' a Alonso y Massa al acabar la 'Ruta de la Llama Santander'

18/04/2011 13:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente del Banco Santander, Emilio Botín, ha entregado a los pilotos de Ferrari Fernando Alonso y Felipe Massa el 'Libro de los Ánimos' de la 'Ruta de la Llama Santander' durante el Gran Premio de China.

El acto, que puso fin a la 'Ruta de la Llama Santander 2011', tuvo lugar en el garaje de Ferrari en el 'paddock' del circuito de Shanghai, donde finalmente ha terminado la ruta debido a la cancelación del Gran Premio de Bahrein.

La 'Ruta de la Llama' comenzó en Boadilla del Monte (Madrid) el pasado 15 de febrero y recorrió cerca de 30.000 kilómetros en tres semanas pasando por Sao Paulo, Lisboa, Londres, Frankfurt, Moenchengladbach (Alemania) y Milán. El trofeo oficial F1 Santander y el 'Libro de los Ánimos' viajaron a bordo de un Ferrari 599 GTB.

La iniciativa contó con la participación para pilotar el coche de invitados, clientes, accionistas y empleados del banco, que se encargaron de hacer tramos de 50 kilómetros. Entre los relevistas y participantes en los actos estuvo el futbolista brasileño Pelé o el campeón del Rally Dakar 2010 y dos veces campeón del mundo de rallys, Carlos Sainz.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2616
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.