Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Emilio Botín: "Alonso es el mejor piloto del mundo"

14/11/2010 17:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente del Banco Santander, Emilio Botín, se mostró satisfecho este domingo con la carrera realizada por Fernando Alonso (Ferrari) del que aseguró "es el mejor piloto del mundo" pese a no haber conquistado su tercer título mundial de Fórmula1.

El empresario cántabro destacó que "Alonso no se rindió nunca" y que ha demostrado su calidad como piloto "en los momentos más difíciles" que han llevado a Ferrari a "luchar por el triunfo hasta la última vuelta".

Botín quiso felicitar a la escudería Ferrari por haber realizado una "muy buena temporada" gracias a su "espíritu competitivo y de liderazgo único" que le ha permitido "luchar por el Mundial pese a que no estaba fácil a mitad de temporada".

Asimismo, el empresario español señaló que "Felipe Massa y Fernando Alonso han formado un tándem extraordinario" que junto a la figura del "mejor director deportivo de la Fórmula 1", Stefano Domenicali, han hecho de la escudería italiana "la mejor marca de la historia de este deporte".

Finalmente, Botín aseguró que el presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, es "una gran presidente y uno de los mejores empresarios" que ha conocido en su vida. El banco español ha obtenido ya un beneficio de 270 millones de euros por el patrocinio del conjunto italiano.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2799
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.